Dos

103 6 1
                                    

"It's funny how things never change in this old town" —Niall Horan

"It's funny how things never change in this old town" —Niall Horan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma

—Amy, por favor cariño, ponte tus calcetas. —dije y coloqué un mechón de mi cabello rubio claro detrás de mí oreja, el cual no se quedaba ahí. Creo que lo he cortado demasiado corto últimamente.

—NO. —mi pequeña hermana protestó desde lo más profundo de su garganta, lo cual me hizo suspirar. Odiaba cuando Amy tenía uno de sus momentos de terquedad y ahora este era uno de esos. Para ser una niña de cuatro años, podría ser muy determinada. Y eso no era nada bueno cuando necesitas apurarte. Todo lo que podía hacer era mantener la calma y sonreír.

—Es invierno, Ams. Si no te pones tus calcetas te vas a congelar. —traté de convencerla, pero Amy cruzó sus brazos enfrente de su pecho, haciendo puchero.

—Quiero ir al kínder descalza.

—Si no te pones tus calcetas, Santa no te dará tus regalos para navidad. ¿Sabes que navidad solo está a cinco días? —sabía que era un poco duro, pero a veces necesitas ser un poco tramposo para convencer a alguien con cuatro años de edad.

De todas formas, funcionó. El rostro de Amy se sorprendió y en un nanosegundo se había parado y puesto ambas calcetas antes de que yo pudiera parpadear.

—¿Bajamos por el desayuno? —sugerí, Amy asintió con la cabeza y su pelo castaño se apresuró escaleras abajo tan rápido como se pudiera, lo cual no era la forma más silenciosa de hacerlo. Suspiré y la seguí abajo en donde ella ya estaba tratando de alcanzar la puerta del refrigerador, pero era demasiado pequeña para alcanzarlo.

—Debes estar callada, Ams. —dije mientras la cargaba y la sentaba en su silla. —Papa llegó a casa tarde, está muy cansado. ¿Sabes que si se levanta se pone muy enojado?

El rostro de Amy palideció y puso su pequeño dedo en sus labios, gesticulando para estar quietas. Hice lo mismo que ella, luego le guiñé el ojo. Amy no entendía que papá estaba borracho cada vez que llegaba tarde a la casa, pero sabía que cuando llegaba tarde se ponía molesto con mamá o conmigo. Él nos golpearía y rompería cosas. Ella también sabía que él necesitaba dormir en la mañana y cuando él se despertaba, no podía controlar su enojo.

Le di a Amy una banana y pan tostado. También quería traerme algo de comida del refrigerador cuando note que había vidrio destrozado en el fregadero. Mordí mi labio en enojo y lo puse en la basura.

Esto era lo que más me molestaba. No era que mamá y papá no hicieran las cosas que normalmente los padres hacen. Ya sabes, vestir a sus hijos, hacerles el desayuno, llevarlos al kínder, traerles regalos de navidad o simplemente jugar con ellos. Yo estaba aún aquí para hacer todo eso, pero lo que me enojaba más era que a ellos no les importara, ni siquiera un poquito. No les importaba si Amy se cortaba ella misma con vidrio o lo que sea. A pesar de que no les importara ella, podrían por lo menos poner el vidrio en la basura y así Amy no saldría herida.

Headlights ➳ Reece Bibby (Traducción al Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora