Prólogo

151 17 0
                                    

"Dark as midnight, six-pack Coors Light, you don't look the same" —Lia Marie Johnson.

-2003-

La pequeña niña fue despertada por fuertes gritos y un montón de golpes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pequeña niña fue despertada por fuertes gritos y un montón de golpes. Se sobresaltó y empezó a escuchar. Era demasiado lista como para correr escaleras abajo preguntando por su mami y papi. Había aprendido a mantenerse en silencio, a observar y a no decir ni una palabra.

No podía entender las palabras que las personas gritaban, pero sabía que estaban enojados. También sabía que su mami estaba llorando. Odiaba cuando papi hacia a su mami llorar, pero eso pasaba seguido.

La pequeña niña lentamente salió de su cama con sus pies descalzos tocando el piso frío. Se estremeció, pero no regreso a meterse a su cama. Caminó hacia la puerta de puntitas y la abrió dejándola entreabierta.

Se asomó por el pequeño espacio que dejaba ver la puerta, pero no podía ver a sus padres. Pero los podía escuchar claramente peleando. Su mami estaba gritando, luego escucho como vidrio se destrozaba en el piso de la cocina lo cual ocasionó un momento de silencio. Después de ese pequeño momento de silencio los gritos se hicieron aún más fuertes y todo lo que esa pequeña niña quería era correr y esconderse. Odiaba ver a su papi como un monstruo, ver como cambiaba cuando la noche se asentaba.

El cuarto se llenó de luces azules y rojas que detuvo la pelea y los gritos. Hombres con uniformes azules tomaron a su papi y se lo llevaron.

Esa fue la última vez que ella vio a su papi.

Headlights ➳ Reece Bibby (Traducción al Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora