Cuatro

58 6 8
                                    

"You look so good as the day I met you, I forget just why I left you, I was insane." —The Chainsmokers ft Halsey

" —The Chainsmokers ft Halsey

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Emma

Sabía que esto estaba muy mal. Sabía que la decisión más racional era darme la vuelta e irme, irme de aquí y nunca volver. Sabía que, si veía a Reece ahora, no pararía de pensar en él otra vez. Sabía que caería más profundo por él, más de lo que ya estaba.

Respiré profundo y miré el edificio, parándome enfrente de él. En realidad, era un hospital. El edificio blanco parecía monstruoso y de repente me sentí tan pequeña.

Me había vestido decente, pantalones negros ajustados, una blusa blanca y negra que enmarcaba mi pequeña figura y botas negras sin tacón. Había arreglado mi rubio corto cabello en unos rulos sueltos y no usé maquille excepto por un labial rojo. Eso era algo que hago que hacía desde que Reece y yo terminamos. Me daba un poco de confianza.

Volví a respirar profundo, abrí la puerta y di un paso entrando. Adentro, el hospital lucía más amistoso que afuera. Había globos coloridos y confeti en todas partes, también se escuchaba música agradable. Inmediatamente te darías cuenta de que era un concierto de caridad para un hospital de niños. ¿Quién más habría contratado un payaso?

Muchos niños felices estaban corriendo alrededor en el vestíbulo. Sonreí y busqué a alguien responsable con quien pudiera hablar porque no tenía un plan sobre qué hacer ahora mismo. ¿Cuándo iba a tocar?, ¿dónde iba a poner mis cosas?...

Me debí de haber visto un poco indefensa porque vi a un chico alto con cabello oscuro, alrededor de mi edad que se acercaba a mí.

Esa jawline (es la línea de la mandíbula que se ve) fue lo primero que pensé cuando se paró enfrente de mí, viendo hacia abajo.

—¿Tu eres Emma? —preguntó y rápidamente asentí mi cabeza. Gracias a Dios, alguien había venido por mí y me muestra a donde tengo que ir.

—Bueno, Jamie me mandó a buscarte.

—¿Jamie? —pregunté confundida. Estaba muy segura de que no conocía a una persona llamada Jamie.

—Uhm... el Sr. Bibby. —se corrigió y sonrió. Era muy tierno cuando sonreía. Nah, era tierno de todas maneras. Sonriendo o no.

—Ah, tiene sentido. —dije y lo seguí hacia las grandes escaleras, esquivando a los niños del alrededor que estaban corriendo. Cuando llegamos al piso de arriba se puso más silencioso. Parecía que aquí estaban los niños que estaban enfermos de algo más serio.

—Soy Blake, por cierto. —dijo caminando enfrente mío.

Algunos de los niños estaban sentados en sillas de ruedas, algunos de ellos ni siquiera estaban afuera de sus cuartos. Podía ver adentro de los cuartos a través de las ventanas y puertas de vidrio y los vi acostados en cama. Algunos de ellos estaban durmiendo, otros me miraban con sus grandes ojos tristes.

Headlights ➳ Reece Bibby (Traducción al Español)Where stories live. Discover now