La furia de Im Jaebum

761 96 2
                                    

¿Amar sin miedo? Una pregunta, casi retórica, en la cabeza de Park Jinyoung. Deseaba ser feliz junto a Jaebum, pero había tanto en juego y eso lo quebraba por dentro. Los Fans, la empresa y la carrera del pelinegro, dependían de, un hombre sin escrúpulos, Yoo Youngjae. El tipo, había sido un antiguo amante de Im, el cual jamás había aceptado la ruptura con el líder de Paradise. Al enterarse del nuevo "amorío" de Jae, explotó de ira y decidió joder su existencia.

- Señor Yoo, vamos al grano ¿Cuánto?- Park ChanYeol, hombre sin rodeos, un negociador innato- ¡No tengo todo el tiempo del mundo!

- No es dinero lo que me interesa...Quiero a Im Jaebum- el mencionado apretó su mandíbula.

- ¡JAMÁS HIJO DE PUTA!- el pelinegro no estaba dispuesto a estar, otra vez, con Yoo.

- Si no lo haces, tu pobre "Jinnie" quedará como una zorra- tomó aire- ¿Qué dirán tus fans? El tipo estuvo contigo y Tuan, al mismo tiempo—una sonrisa burlona, se dibujaba en sus labios.

- Dañar a mi hijo, será tu perdición ¿Lo sabes?- Youngjae asintió.

- Tengo mucho que ganar...-mirando hacia Jae- Esto podría destruir a su hijo, su carrera y la reputación del estudio ¿Estará bien?- ChanYeol conocía a su pequeño y un golpe así, rompería al embarazado.

- ¡¿Por qué haces esto?!- Jae, tomó al hombre por el cuello- ¡Me das asco!- su mirada inyectada en rojo.

- ¡Sé mío! Es la única forma de que salves a tu "Querido Park Jinyoung"- Im soltó al periodista- ¡¿Qué dices?! Salvar o destruir...Tú eliges, amor- guiñó, en dirección al idol.

- ¿Cuáles son tus condiciones? No confió en ti- Yoo sonrió torcido, ante la pregunta de Chan.

- Jae deberá admitir, en una conferencia de prensa, que ha retomado nuestra relación. Las fans amaban nuestro shipp- expresó con seguridad- También, debes cortar toda comunicación con Park hijo.

- Lo haré, no por ti...Amo a Jinyoung- su corazón se apretó- Por favor, Sr. Park...Mantenga esto en reserva.

- Está bien, hijo- el padre de Jin, soltó un bufido; para luego mirar a Yoo.

- Si te vuelvo a ver, cerca de mi Jin...No tendré piedad contigo, Youngjae- el castaño se carcajeó, sintiéndose victorioso.

- Es un honor, hacer negocios con usted- giró para ver al hombre que amaba- Estoy ansioso por compartir mi cama contigo, bebé- Im salió de aquella oficina, dando un portazo ¿Realmente debía renunciar al amor de su vida?


Los días siguientes, al fatídico encuentro, eran casi una tortura, lenta y dolorosa. Jae había cortado toda relación con Jin, dejándolo en un estado "Zombie". BamBam, estaba jugando todas sus cartas, para sacar adelante a su duraznito, quien no tenía el mismo brillo.

- ¡Debes comer! Hazlo por los bebés, cariño- Park llevaba casi dos días, como un bulto, en su cama.

- ¡Vete! No quiero nada...- ahogó un suspiro- Jaebum...- sollozó. Bam, deseaba patear las bolas del tipo, ya que le había advertido sobre dañar a Jinyoung.

- Es un hijo de puta...- apretó su mandíbula- Arreglaré esto, pero debes comer ¡Piensa en tus hijos!- estaba siendo egoísta. Siempre se había caracterizado, por ser un hombre fuerte y debía seguir como tal.

- ¿Me quieres Bambie?- preguntó, haciendo un puchero.

- ¡Con la vida, cariño!- abrazó con fuerza al castaño. El tailandés tenia claro que solo una persona, le ayudaría en su plan: Jackson Wang.

Another Love // Bnior - JJPROJECTWhere stories live. Discover now