¿Solo un pequeño duraznito?

820 104 1
                                    

De lo único que tenía claro Jinyoung, era de que sus sentimientos, hacia el líder de Paradise, florecían a cada instante, todo conjugado en una sola palabra "amor". Jaebum había conquistado su corazón, metiéndose en su piel, ya nada importaba; ni siquiera la posibilidad de que, Im, no fuera el verdadero padre de duraznito. Quería todo con el pelinegro, sin embargo, existían dos factores a considerar: Mark Tuan y Jackson Wang.

- ¡Tenemos que hablar, los tres! - Jinyoung tomó la mano de Jae - Recuerda, te elegí a ti, amor- susurró bajito en el oído del pelinegro, quien esbozó una sonrisa- Kunpi será mi testigo- Jin colocó las manos su cintura.

- Interrumpir a Jinnie, equivale ser expulsados de mi casa ¡¿Entendido?!- Im y Tuan asintieron.

- Este bebé puede ser de alguno ustedes. Jamás negaré su paternidad, independiente, de quién sea el padre- tomó aire, para seguir su discurso- Pero, no es aplicable a mí o a mis sentimientos- levantó una ceja, en dirección a los idols.

- ¡¿Entonces?!- los profundos ojos de Mark, embelesaban al castaño- Bebé, quiero el paquete completo...- cruzando los brazos sobre su pecho.

- ¡¿Acaso eres un idiota?! – JB apretaba su mandíbula, en cualquier momento se lanzaría contra el americano.

- Mark...mi vida ha sido una verdadera mierda, hasta ahora. Un matrimonio fallido, a causa de un cabrón infiel, muchas mentiras y tuve que dejar todo, para volver a Corea- los ojos de Jinyoung denotaban tristeza y rabia- Lo único real en mi vida son duraznito, Kunpi y Jaebum...- dijo esto último, a la vez que sus mejillas se teñían de rojo carmesí.

- No veo el problema...- frustración, eso reflejaba la cara de Jin- ¡No voy a renunciar a ustedes! El hecho de que "sientas cosas", por este hijo de puta, no cambia nada- apuntó a Im, sonriendo con burla.

- ¡QUIERO A IM JAEBUM!- gritaba con rabia el castaño, mientras su corazón latía desenfrenado.

- ¡Ya escuchaste! Es mío ¡GAME OVER!- el pelinegro abrazó a Park – Te amo, bebé...todo estará bien- susurró en su oído.

- Todo puede cambiar ¡No me rendiré tan fácilmente!-guiñó en dirección a Jae, quien se acercó al rubio tomándolo de la camisa.

- ¡ALÉJATE CABRÓN!- en ese instante, el toque de Jinyoung tranquilizó sus emociones.

- Amor...- mirar esos orbes profundos, era el placer culpable de Jaebum- He cambiado de médico y, mañana, tendré mi primera ecografía- anunció a los hombres.

- ¡IRÉ!- contestaron al unísono, para luego gruñir entre ellos, como dos animales salvajes.

- Estaré contigo, cariño ¡Sin escándalos o los mataré!- Bam era el único que infundía terror en ellos- Ahora, dejen a mi embarazado descansar ¡Adiós!- abrió la puerta, sacándolos a empujones.

- ¡Bummie!- Jin hizo un puchero, anhelaba reposar en los brazos del pelinegro. Finalmente, Kunpi lo llevó a su habitación.


Era su primer cita, oficial e ineludible, para saber el estado en que se encontraba duraznito y, a su vez, conocer las precauciones que debía considerar. Cuando Jaebum vio a Park, este último, se lanzó a sus brazos, recibiendo un dulce beso en respuesta, la calidez del pelinegro era su fuente de energía. Al cabo de unos minutos, ingresó Mark, seguido de un furioso Jackson.

- ¡¿Por qué no sabía de esto?! ¡¿QUÉ HACES CON MI JINNIE?!- Wang gritó, haciendo que el castaño se alejara de Im- ¡No lo vuelvas a tocar!

Another Love // Bnior - JJPROJECTWhere stories live. Discover now