Dulce americano

953 108 5
                                    

Definitivamente existía un dulce americano, en Corea del Sur, y ese era Mark Tuan. Líder del reconocido dúo de R&B "Higher", se destacaba por su presencia en el escenario, amante del Hip-Hop, sonrisa perfecta, rostro angelical y un cuerpo de infarto, el cual podía hacer delirar a cualquiera. A diferencia de Im, era muy amable con sus conquistas, todo un casanova, las cuales jamás repitió, hasta ahora. Amaba follar, pues dar placer, principalmente a hombres, era su pasatiempo predilecto.

Pero nadie es perfecto, Tuan se caracterizaba por no controlar su ira, teniendo graves episodios, cuando perdía la cabeza, llegando, incluso, a romper paredes, puertas, aire acondicionado, laptops, entre otras cosas. Cuando quería algo luchaba hasta el final, es por ello que cuando vio al castaño, en el club FOCUS, sintió una atracción inmediata; su corazón comenzó a palpitar de forma desbocada, decidiendo que ese hombre debía ser suyo, a toda costa. Tenía claro que Im, su eterno rival, tenía interés en Jin, pero no dejaría que le arrebataran a la primera persona que había atravesado su corazón.

Cuando Park salió del baño, el rubio aprovechó la instancia para bailar con el castaño, ambos acercaron sus cuerpos, bajo las penetrantes luces, se dejaron llevar por la pasión, siendo arrastrado hasta el departamento de Kunpimook; una vez en allí , apenas cerraron la puerta y Mark desnudó, con brutal desesperación, a Park; devorando todo su cuerpo. Lamió cada parte expuesta, para Tuan, aquel hombre era lo más delicioso que había probado jamás, devorándolo, mientras se enterraba en su culo, el cual, previamente, había marcado hasta el cansancio. Al día siguiente, cuando su castaño amante dejó la habitación, marchándose del lugar, se sintió vacío y queriendo más, sabía que su atracción no era algo pasajero y eso lo estaba matando ¡¿Por qué diablos no podía sacar a ese tipo de su cabeza?! Trató de pedir ayuda a BamBam, pero este le dijo que, si molestaba a Park, le cortaría las bolas; por lo que, cuando vio al dulce hombre que "endurecía su entrepierna", decidió que el hijo de puta de Im Jaebum no sería obstáculo en sus planes, pero todo se fue al carajo, cuando Park decidió dejar a Tuan, para irse con el pelinegro.

Mark no era estúpido, inmediatamente se dio cuenta del plan de Kunpi, quien lo había engañado para que Im le pudiera arrebatar a su "amor".

- ¡¿Dónde está Park?! No necesito de tus invitaciones- un mal presentimiento había calado hondo en el pecho del americano y estaba relacionado con el líder de Paradise- ¡¿Sé fue con el maldito de Jaebum?!

- Yo, no sé de lo que hablar. Solo quiero ser amable contigo y Youngjae- el tailandés esperaba a que Tuan se olvidara de la ausencia de su amigo, aunque eso era imposible.

- ¡ESTÁ CON EL HIJO DE PUTA DE JB!- con la ira en sus venas, no pudo controlar lo que sentía, alcanzando una laptop, perteneciente al estudio, la cual lazó contra una pared, quedando hecha añicos.

En ese momento Bam mantuvo la calma, aunque en su mente solo deseaba patear el culo del rubio. Desafortunadamente, la llamada de Jinnie solo vino a complicar, más aún, la situación.

- ¡¿Dónde mierda estás?! ¡¿Qué mierda tienes en la cabeza?!- Mark, sabía la respuesta, estaba con el hijo de puta de su rival y eso, hacía encender más su rabia.

- ¡Mierda! Tuve que controlar la ira de Tuan ¡lanzó una puta laptop!- mientras escuchaba el relato, solo pudo apretar sus puños, llegando a golpear una pared de la oficina- dijo que tendrás que explicar muchas cosas, que patearía las bolas de Jae. Hasta que no pudo más, arrebató el teléfono de las manos de BamBam.

- ¡¿Park Jinyoung?!- imágenes de Jin con Jaebum circulaban por su cabeza, volviéndolo loco de celos- ¡¿Con quién mierda estás?!- trató de controlar su respiración, siendo imposible- ¡Juro que cortaré las bolas de ese cabrón!

- Yo-yo...No te debo explicaciones, no somos nada- lanzó un bufido, pero el castaño tenía razón, no eran nada- Juro que si te comportas como un puto macho ¡No me volverás a ver!- en ese momento sintió miedo, uno que recorría cada partícula de su ser.

- ¡DIABLOS!- pateando la mesa, estaba en manos de Jin y no se arriesgaría a perder la jugada- Está bien, hablaremos mañana.

Cuando cortó, después de unos largos minutos, decidió que no se dejaría vencer, él podría jugar a lo mismo que Im, seduciría y enamoraría a Park; para esto, necesitaba de la ayuda de Bam, Mark pensó que, debido a que le ocultó información sobre su castaño, es que no fue capaz de encandilar, desde un inicio, a su "dulce durazno".

- ¡Kunpimook!- el delgado hombre, iracundo, se dio vuelta para mirar al americano.

- ¡¿QUÉ MIERDA QUIERES?!- estaba tan enojado, Tuan había hecho un desastre en el estudio, todo por sus putos celos.

- ¡No me mires así! es tu culpa. No debiste "omitir" información- mientras más lo escuchaba, más ganas le daban de cortar las bolas del rapero- me iré contigo, esperaré a MI Jinnie en su habitación.

- ¡De verdad estás loco! No te llevaré a ninguna mierda- alzó una ceja en dirección a Mark, no le tenía miedo y, luego de su desastre, no pensaba ayudar en nada.

- ¡Oh, sí que lo harás! Me debes muchos favoritos, cariño- tenía entre la espada y la pared al tailandés, una palabra suya y el negocio podría acabar.

- ¡Eres un cabrón!- no le quedó más que llevar al americano a su casa, deseaba que Jinyoung volviera pronto a casa y solucionara el lío.

Al llegar a casa de BamBam, Tuan pasó, directamente, a la habitación de Park; tenía mil ideas en su cabeza, todas relacionadas con hacer el amor, no se dio cuenta cuando era de noche, el sueño lo estaba venciendo; ante esto, se limitó a sacar toda su ropa, dormía completamente desnudo, sumergiéndose en las deliciosas sábanas del castaño. El aroma a duraznos hizo que su entrepierna se transformara en una dura roca, su miembro dolía y necesitaba liberar su esencia; se masturbó, de la forma más deliciosa, pensando en Jin.

Era una soleada mañana, cuando Jinyoung llegó, por fin a casa; aún podía sentir el tacto de Im, quemando su piel. Decidió ir a su habitación, tomar un baño e ir al estudio, pero no se esperaba encontrar en su cama a un "hermoso ángel desnudo"; Park no podía apartar su vista del perfecto cuerpo, tenía el impulso de perderse en él.

- Bebé, regresaste...- Mark, con su característica voz ronca, había despertado, jalando sobre él a Park.

- Yo-yo ¡¿Qué haces?!- el castaño, más allá de sus nervios, sintió hervir su piel.

- ¡¿Yo?! Nada, solo vengo por lo que es mío- tomó los labios de Jin  en un beso apasionado, lo hizo hasta que, los belfos del menor, estuvieran hinchados.

- Esto, no podemos...- se trató de liberar del agarre del rubio, pero este se removió, quedando entre las piernas del castaño.

- Necesito de ti, bebé- arrancó la camisa de su "duraznito", besando, nuevamente, cada extensión de su lechoso torso.

- ¡Mark!- Tuan no pensaba detener sus acciones, pues borraría cada una de las marcas y caricias de Im.

Mientras la pareja se encontraba inmersa en su burbuja, Bam se encontraba recostado en su cómodo sillón- realmente, Jinnie, es un imbécil con suerte- pensó, mientras ojeaba una de las revistas para la que habían trabajado como estudio. Repentinamente, el sonido del timbre lo sacó de su estado.

- ¡VOY!- se acercó con molestia a la puerta, esperaba que no fuera el imbécil de JB, ya que su aparición solo crearía problemas. El delgado abrió la puerta, encontrándose con el mismísimo diablo.

- ¡¿Acaso no me vas a saludar?!- el tailandés estaba pálido, sentía que, en cualquier instante, se desmayaría- ¡¿Dónde está?!- la seriedad en el semblante del sujeto, le hizo presagiar que nada bueno pasaría...

El cabrón, había regresado y reclamaría lo suyo...Park Jinyoung.

Another Love // Bnior - JJPROJECTWhere stories live. Discover now