A veces la vida da muchas vueltas, cuando creemos que la gente se va de nuestro lado, para siempre, por alguna extraña razón, el destino las regresa al camino correcto; eso es lo que había sucedido, exactamente, con el "casi" exesposo de Jinyoung, quien lo había engañado en plena luna de miel.
Jackson Wang, de origen chino, el único heredero de WOLO Entertaiment; un tipo guapo, popular y ardiente, se dedicaba, en cuerpo y alma, a la administración de los negocios del Grupo Wang, como era el deseo de su padre. Sin duda, era un excelente partido, pero este no era una abeja de una sola flor, le gustaba tener varios compañeros; todo siguió, hasta que conoció a Park y, de cierta forma, se enamoró de él, siendo la única persona que había llegado a conquistar su corazón. Cuando pidió su mano, selló, no solo su relación, sino también, el futuro de las dos grandes compañías Park y Wang; participando en diversos negocios en conjunto. Con el paso de los días, todo iba bien, estaban felices con la boda, aunque el chino comenzó a sentir que algo le faltaba y era aquella libertad, la pasión de explorar otros cuerpos, dar placer a diversos amantes.
Luego de que Jinyoung lo sorprendiera, teniendo sexo con un hombre más joven que él, en su noche de bodas, recibió críticas de parte de su círculo social y familiar. Además, por si fuera poco, Park había dado inicio al proceso de divorcio, en pocas palabras, había jodido todo.
Wang tenía un objetivo fijo, recuperar al menor, pues durante el tiempo en que estuvieron separados, reflexionando sobre sus actos, se dio cuenta que, realmente, lo amaba. Tenía claro que el castaño lo aborrecía, aun así, daría su mejor esfuerzo por reconquistar al amor de su vida. Había hecho las averiguaciones necesarias, sobre el paradero de su Jinnie, exactamente se encontraba en Corea del Sur, junto a su mejor amigo BamBam, quien, por cierto, odiaba con la vida al chino, aunque esto no sería impedimento para logar su objetivo; ningún hombre le quitaría lo que era suyo por derecho.
- ¡VOY!- había tocado, varias veces el timbre, hasta que escuchó la voz del tailandés. El delgado abrió la puerta, cuando lo miró, pareciera que estaba viendo al mismísimo diablo.
- ¡¿Acaso no me vas a saludar?!- expresó, mientras el tailandés palidecía.
- ¡¿Dónde está?!- su ceño se frunció, necesitaba ver a Jinyoung.
- ¡¿Jinnie?! No sé, puede que esté durmiendo- Bam estaba nervioso ¿Qué sucedería si Wang se encontraba con Tuan?- ¡EL EMBARAZO! ¡SANTA MIERDA!- pensó Kunpi. Esto terminaría de la peor forma.
- Dime Kunpimook ¡¿DÓNDE MIERDA ESTÁ PARK JINYOUNG?!- Jackson estaba a punto de estallar. Si fuera necesario, revisaría cada habitación hasta dar con él.
- Yo-yo...iré a despertar a Jinnie- debía idear un plan- Espera aquí, antes que patee tu culo- tomó fuerza para decir aquello.
Salió, como alma que lleva el diablo, directo a la habitación de Jinyoung; cuando entró, vio a su amigo dormir, plácidamente, en brazos del americano- es una zorra con suerte- bufó por lo bajo.
- ¿Jin?- susurró a este, mientras movía su hombro- el cabrón está aquí...
- Bammie...déjame dormir ¿Sí?- el tailandés, para ese entonces, había perdido la paciencia.
- ¡MIERDA, JIN!- haciendo sobresaltar a su amigo, quien tapó su boca.
- ¡chist! Despertarás a Markieh- el líder de Higher se acomodó en la cama- precioso- pensó Park, quien , solo deseaba estar acurrucado con él.
- ¡iugh! ¿Markieh? Definitivamente tu neurona dejó de funcionar- el castaño no sabía el horror que debería enfrentar.
- Jackson- el delgado tomó aire- ¡El cabrón está en la sala!- la boca del castaño se abrió, de par en par ¡¿Qué mierda hacía Wang aquí?!
- ¡¿QUÉ?!- alzó la voz, mientras Tuan se acomodaba a su lado- ¡No puede estar aquí!
- Estás metido hasta la mierda en esto...- su amigo estaba embarazo, además debía lidiar con 3 cabrones- solo falta que llegue Jaebum, para hacer el tercio- sintió bufar a su amigo.
- ¡Cállate! Haremos esto...me llevaré a Jackson- debía trazar una línea entre él y el chino- si despierta Mark, dile que tuve un pendiente en la oficina y que lo llamaré- vio como el tailandés alzaba una ceja.
- ¿Lo llamarás?- vio un sonrojo en el castaño- Sí...puede que sea el padre de mi bebé- Bam cruzó los brazos sobre su pecho.
- O puede ser Im...- solo la mención del pelinegro, hizo estremecer el cuerpo de Park- Estás realmente jodido- dando una palmadita en el hombro contrario.
El castaño se vistió, rápidamente, dejando un casto beso en la frente de Tuan, para luego dirigir su camino a la sala. En dicho lugar, se encontró con su pasado.
- ¡¿Qué mierda haces aquí, Jackson?! ¿Creí ser claro?- expresó el menor, mientras cruzaba sus brazos- ¿Acaso no te llegó la solicitud de parte de Seokjin?- según lo informado por Kim, el divorcio era casi un hecho.
- ¡NO! ¿Crees que un puto papel me hará renunciar a ti?- la guerra de miradas, entre ambos, era temible.
- Mi tiempo es oro ¡¿Sabes?!- no tenía claro si era por el embarazo, pero se irritaba con facilidad- Debo ir al estudio, por si deseas seguir con esta estúpida conversación- la única solución, a su alcance, era sacar Jack y evitar el encuentro con el rubio.
- ¡No es una estúpida conversación!- frunció su ceño- es sobre nosotros, Jinnie. Te amo...- el menor bufó.
- ¡No me hagas perder la paciencia! Mueve tu culo...- apretaba sus puños de rabia.
- Solo si aceptas cenar conmigo- no le quedaba más remedio que aceptar, antes de que Tuan se percatara de la presencia del mayor.
- ¡Está bien! Te enviaré un mensaje- Wang se sintió victorioso, tendría la posibilidad de recuperar el tiempo perdido.
- Sin trucos Jinyoung- el pelinegro volvió a bufar, aseverando que iría al encuentro de Jackson.
El castaño aprovechó la oportunidad para ir al estudio, necesitaba una vía de escape; estos meses habían sucedido muchas cosas en su vida, lo único relajante era su trabajo como fotógrafo profesional, lo cual le ayudaba a no pensar. Después de unas horas se pudo reunir con Bam, debido a que había una importante sesión programada, para el día siguiente.
- Tu "Markieh", no estuvo muy contento cuando no te encontró en casa- frunció su ceño, el americano era alguien difícil de controlar- dijo que sería la sombra de su "bebé"- una sonrisa burlona se gestaba en sus labios.
- ¡Todo esto es una mierda, Bam!- deseaba tomar su equipaje y viajar sin rumbo, lejos de tantos problemas.
- ¡No puedes seguir escapando Jinnie!- el tono del tailandés era de molestia- ¡¿Qué sucederá con el bebé?! Duraznito ¡merece saber quién es su padre!- el castaño revolvía sus cabellos, no podía resistir tanta presión.
- ¡¿Crees que me gusta esto?! ¡¿Cómo crees que reaccionarían Im o Tuan?! Cualquiera de los dos puede ser el padre de mi hijo ¡DEMONIOS!
En ese instante, Jinyoung, parecía haber visto al diablo, no, mejor dicho, estaba en el mismo infierno.
- ¡¿QUÉ?!- vio como tres hombres guapos, sexys y calientes, gritaban al unísono.
- ¡¿Esta mierda no es real?!- un Jackson irritado, no podía creer lo que había escuchado.
- Tienes mucho que explicar...- Tuan alzaba su ceja en dirección al castaño.
- ¡Vendrás conmigo! Me explicarás toda esta mierda...- la mandíbula de Jaebum se tensaba, a más no poder.
- Yo-yo...- Park miraba a Kunpimook, quien estaba igual o peor que él ¡estaba jodido!
Mientras pensaba qué decir o hacer, puesto que su instinto de supervivencia le decía que huyera, observó cómo tres sementales se miraban con aires de pelea y odio...en cualquier instante estallaría la guerra y, él, Park Jinyoung, era el causante de todo.
____________________________________________________
Gracias por leer!!!❤
YOU ARE READING
Another Love // Bnior - JJPROJECT
Fanfiction- Al final todo era una maldita mentira ¡Eres un imbécil! No puedo creer que lo hicieras en nuestra noche de bodas. - Jinyoung, déjame explicar esto ¡No es lo que piensas! - ¡¿Qué demonios me quieres explicar, Jackson?! Te acabo de encontrar folland...