Capitulo cuatro

131 29 48
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


" Señoras y señores, mi nombre es la escritora y les vengo a contar el chisme del año. He hackeado este blog hoy, para darles la mejor noticia y escándalo de nada más y nada menos que de nuestra gran empresaria, dueña de la editorial y reina roja. Nuestra gran Monik Dumoush. Una chica que se ve amable, dedicada a sus empleados. Pero, ¿Será cierto la pinta que lleva esta mujer? o también vieron el monstruo que se esconde detrás de tanta ternura.

Pues les cuento la verdad sobre la chica de esos ojos azules. Por que detrás de las oscuras puertas de su calabozo, perdón quise decir oficina, abusa de sus empleados. Sí, así mismo como lo lee. Los chantajea con dejarlos sin trabajo, los obliga a darle crédito de trabajo hecho por un empleado a otro que no hizo nada.

¿Pero saben que es lo peor? Le encanta humillar a otros para mantener su aire de máxima autoridad. Es como si nunca en su vida hubiera triunfado y se quiere llevar a todos enredados en su telaraña de abusos. No le basta con tener dinero y poder, Pero abusar del poder sería su segundo nombre. Monik abusa poder Dumoush. Puedo apostar que por esto, su ex novio la dejó en el altar y nunca llegó a su boda. Imagínese vivir por el resto de su vida con una mujer así, es como vivir en una película de terror. Les aseguro que no es por que esta esperando a su príncipe azul, por que hermosa si es pero todos huyen cuando ven ese corazón podrido. Juraría que a ese demonio de persona no la quieren ni sus padres, porque nadie en esta vida puede aguantar tanto castigo.

Así que mi veredicto de experta en este tema de chismes candentes es...

Que se quedara sola con 30 gatos toda la vida. Ahora se preguntan ¿por qué hice esto? Pues fui una de las personas abusadas por esta chica con garras de águila y su sonrisa de sirena. Pero ya no más, pobre de los que caen en sus garras, porque no se detiene ni con un perdón. Bueno Srta. Dumoush aquí me despido y dejo este regalito para usted y su empresa. Espero que el Karma no te alcance nunca, porque si te alcanza te hará trizas.

Con amor tu escritora favorita

La del chisme. Besitos de coco 💋

Y con eso me despido de la empresa que por tantos años me dio de comer. Un lugar que me dio muchos momentos felices y de aprendizaje, no tan solo profesional sino también para mi vida. Donde pude saborear el cumplir mis sueños y trabajar en lo que más amo. Pero a este costo no, dejarme humillar eso jamás.

Pongo el escrito en publicación automática para que salga a las 6:00 de la tarde. Pero ya no aguanto ni un minuto más en este lugar, el solo pensar todo lo que estoy dejando atrás y como pase estos últimos días siento que explotare de rabia. Así que llevé la carta de renuncia a recursos humanos y subo nuevamente a buscar mis cosas.

Escritoras Descaradas (en Pausa) Where stories live. Discover now