19-El Bufón De Dios

520 37 8
                                    

El miedo, la desesperación, el sentimiento de urgencia y la necesidad de huir se apoderaron en pocas horas de la ciudad del Vaticano.
La orden negra, con ayuda de la milicia local (cortesía del Papa) ayudaban a evacuar a la población civil hacia el norte, lo más lejos que pudieran llevarlos en carretas y trenes.

Se les dijo que un ejército árabe se dirigía a atacar la ciudad, que habían comenzado una guerra, y que debían irse de sus hogares pues pronto llegarían, y funcionó.

Y en la iglesia de San Pedro, en un grande y fastuoso salón rodeado de estatuas de santos y beatos, en una enorme mesa, se llevaba a cabo un suceso histórico, algo que jamás en la historia se volvería a repetir.

Al lado izquierdo de la mesa, de encontraba sentada la familia Noah, todos, sin excepción, y al centro de ellos el Conde Milenario, quien bebía pacíficamente una taza de té.

Al otro lado de la mesa, estaban los directores de la Orden Negra, acompañados de los generales y alguna de los exorcistas más poderosos.
Como Lenalee, Lavi, y Chouji.
Incluso estaba el director Levellie, acompañado de Link.

El ambiente era sumamente pesado y asfixiante, era como estar encerrado en un armario con una bomba y una serpiente venenosa, no sabes cuál te va a matar primero.

Algunos de los apóstoles se encontraban completamente relajados, algunos comían, otros leían, y otros como Sheryl tenía las manos cruzadas sobre la mesa, casi soportando la presencia de los exorcistas.

Y estos, por su lado, hacían todo lo que podían para no echarseles encima a sus "invitados", Levellie tenía un humor de los mil demonios, y Lenalee y su hermano mantenían una postura seria y rígida.

Una auténtica bomba de tiempo...

-¿Cuanto tiempo crees que estemos aquí? Ya no aguanto esto, estoy a nada de empezar a temblar.

Preguntó Lavi a Lenalee en un susurro.

-No tengo idea... Yo también quiero irme de una vez, esto no me gusta nada, pero tenemos que esperar a que el Papa llegue y dar comienzo a la reunión.
-Bueno si, pero... ¿Por qué tenía que venir él?

Señaló a Levellie.

-Es el director de Crows, tenía que estar aquí.
-Hasta cierto punto puedo aguantar a los Noah pero no a ese desgraciado, él orilló a Allen a huir.

La sola mención de su antiguo compañero hizo que Chaoji frunciera la nariz como si estuviera oliendo algo desagradable.
Lenalee arrastró la vista a la mesa, recordando al chico albino, al que no dejó de buscar durante todos esos meses...

-Allen... ¿Crees que venga?
-Tanto el Conde como el director Komui enviaron mensajeros para ponerlo al tanto, los mejores rastreadores de cada bando, estoy seguro de que recibió el mensaje.
-Eso lo sé, pero no fue lo que pregunté Lavi.

El chico se puso serio, él tampoco lo sabía... ¿Vendría Allen a una reunión en donde se habían juntado todos sus enemigos?
Ambos tenían esperanza en que si acudiera...

Pero Levellie, que llevaba escuchándolos un buen rato, se río en sus caras.

-Yo no esperaría que ese traidor y su novia lleguen a esta reunión.

Lanalee lo fulminó con la mirada.

-¿Y usted que sabe?

Las risas mezquinas del director la hacían enfurecer cada vez más, tenía unas ganas inmensas de activar su inocence y darle una patada tan fuerte que lo mandara a volar al otro lado del mundo.
Pero en ese momento, entró el Papa, escoltado por cuatro exorcistas, que lo condujeron a la cabeza de la mesa.
Los directores y generales se levantaron y dieron una reverencia en señal de respeto, pero no los apóstoles.

Come Along With MeWhere stories live. Discover now