🍃~capítulo I: El extraño ser del bosque verde~🍃

1.4K 52 72
                                    

Era una tarde tranquila en el bosque verde en la región de Kanto... En lo que llegaba un precioso atardecer...

Los Pokémon ave cantaban...

Los insecto jugaban entre los árboles...

Un día perfecto para hacer un picnic en el aire libre...

Sino fuera por un auto de la organización de vigilancia Rocket perseguía a quien era conocido como "el luchador"; quien hacia unos instantes había "asaltado" un carro lleno de huevos y Pokémon bebé del extranjero; que iban a la zona safari, zonas de trabajo y casas de compra-venta de Pokémon lindos para familias adineradas. Este huía sobre un ponyta shiny (que también iba a ser vendido en el mercado por cierto, pero este entendiendo que era su oportunidad de estar libre aceptó a cooperar en el escape)

– ¡¡detenganlo!!

– ¡¡ Que no se les escape bastardos!!

– ¡¡ Ese imbécil escapa con nuestra mercancía!!

– ¡¡ Quien lo atrapé se quedará con la mayor parte de lo que cuesta su cabeza!! ¡¡ Tomenlo como una motivación para atraparlo !!

Eran muchas de las cosas que decían los reclutas de bajo rango mientras perseguían al ponyta y al muchacho; en un momento se percatan que estaba cerca de unos arbustos y árboles pequeños floridos "el luchador" lanza una extraña esfera de dos colores (rojo y blanco respectivamente) enfrente de lo que el ponyta corría, apenas la lanza una fuerte luz sale de esta.

– AGH!! – los reclutas, por la luz que emitió la esfera; se vieron obligados a cubrirse los ojos, apenas la luz se disipara abrieron los ojos

– ¿ehhh?

– ¡¿ Pero que Giratinas?!

– ¡¿ A dónde se fue ese imbécil?!

– ¡¿ Cómo se pierde un idiota montado en un ponyta shiny en un chasquido en un lugar tan amplio como este ?!

– no importa... ¡¡ Encuentren a ese idiota y ya veremos cómo dividirnos por lo de su cabeza!! ¡¡ ENCUENTRENLO!!

– ¡ Si señor! – todos los reclutas se habían dispersado... Sin percatarse de que cerca de allí por los mismos árboles pequeños y floridos, había una pequeña palmera decorada con una gran flor en su punta; que al momento en que ellos se fueran de mueven revelando un venusaur escondiendo detrás de él al ponyta y al "entrenador" aprovechando el camuflaje de la zona

– ya se largaron... muchas gracias por el camuflaje Saur – decía cariñosamente el muchacho, con su cabello negro y ojos rojos mientras acariciaba la cabeza del venusaur – a ti también por tu colaboración ponyta – apunto de acariciarlo, pero este se aleja por el repentino contacto que el chico le iba a dar – vale... Tu mandas aquí... No te preocupes, falta poco para llegar a dónde estarás a salvo

Red "el luchador", 19 años; 450.000₱ de recompensa {vivo o muerto}. Encargado del refugio de los entrenadores en Kanto y vendedor casual de bayas raras, un chico dulce y amigable... Hasta que alguien tenga el valor de mencionar a la organización Rocket en su presencia.

El ponyta reacciona un poco molesto por impaciencia, ya suficiente tuvo con los del team Rocket para soportar ahora a un mocoso atrevido; pensaba el Pokémon de fuego mientras aún seguía la dirección que le indicaba el muchacho; y detrás de él estaba el Pokémon planta-veneno a paso más lento... En caso de que un recluta apareciera para emboscarlos por sorpresa.

– Sau... Sau!

– ¿¿uhh?? ¿Que pasa Saur? – deteniéndose un momento, molestando al ponyta por esa acción

pokespe: criminal trainers {AU!}Where stories live. Discover now