Capítulo 12: Singapur

137 10 1
                                    

Lunes, 18 de Abril. 18:48pm.

Suspiré mirando la tarjeta del hotel, me tocaba dormir con Susan, una chica perteneciente al team de Justin a la que no le agradaba. Estábamos en Singapur, una exquisitez de país y cultura, y los atardeceres eran increíblemente bonitos. Me metí en la habitación, que para mi suerte estaba vacía, y cambié mi vestimenta, había bajado la temperatura así que me puse un jersey azul cielo, unos vaqueros blancos a juego con los tenis. Un mensaje de Justin hizo vibrar mi teléfono. 

"Planta 8 

Sin perder tiempo, abrí la puerta y anduve hasta el ascensor mientras intercambiaba mensajes con mis padres por el grupo de Whatsapp familiar. No iba a subir seis pisos andando, lo tenía claro. Tan rápido como llegué abrí la puerta que comunicaba el pasillo con la terraza, y allí, de espaldas a mí y apoyado en la barandilla del edificio se encontraba Justin. Con cuidado me acerqué y lo abracé sobresaltándolo un poco. 

-Tienes un aroma muy característico Sandra -susurró mirándome a través de su hombro y se giró. Iba a besarme pero lo frené por el pecho, estábamos al aire libre y quién sabe dónde habría un paparazzi avispado y ansioso de conseguir una exclusiva. Él entendió y me coloqué a su lado, por lo bajo entrelazó nuestras manos y sonreí. Fuimos de la mano hasta una zona de césped artificial que había al lado de la piscina, la cual estaba cubierta por un plástico. 

Justin y yo nos sentamos y después él se tumbó apoyando la cabeza en mi rodilla, acaricié su pelo lentamente. Él entrecerró los ojos y disfruté de su relajación. 

-¿Qué piensas? -dije. 

-Lo relajado y bien que me siento contigo, me alegra la vida que estés aquí. 

-Sí, a pesar del insoportable vuelo que  me he comido, de que me toque dormir con una chica que me odia, ah y de ser perseguida y stalkeada por miles de beliebers. 

Justin rió fuertemente y abrió los ojos, se incorporó y me cogió de la mano para después salir corriendo hasta mi habitación, una vez dentro y a solas, me besó fugazmente poniendo sus manos en mis mejillas. 

-Te quiero. 

-Yo también Jus.

Estuvimos un rato en mi habitación tumbados y bajamos a cenar, allí me senté entre Pattie y Ryan, quien me hacía reír a cada momento. Las miradas de Justin eran un poco penetrantes lo que me dio a entender que estaba celoso. Cuando acabó de cenar, se levantó y se despidió para desaparecer por la puerta. Me dejó algo descolocada, decidí dejar la cena e ir tras él a pesar de que podíamos levantar sospechas pero Pattie y Scooter ya lo sabían. 

Recorrí el hotel y decidí ir a la terraza, y como horas antes, estaba tumbado en el césped con una gorra y la capucha de la sudadera puesta. 

-¿Qué te ha pasado? -pregunté. No contestó-¿Enserio Bieber? ¿No me vas a contestar? -él negço y yo me enfurecí. Me puse entre sus piernas y empecé a hacerle cosquillas mientras se hacía el duro pero no tardó en caer y reír, me quitó de encima y se puso sobre mí haciéndome ahora las cosquillas a mí. -Venga va, cuéntame, ¿es por Ryan? 

Asintió. 

-Él sólo intentaba hacerme reír porque tú estabas muy a gusto con Alisson y Susan Justin, no puedes ponerte así. 

-Me da miedo perderte. 

-No me vas a perder

-Claro, eso dices ahora, ¿y cuando te canses de la fama? ¿y cuándo no podamos ir en skate o andando a por un helado? ¿y ahora que no podemos ni besarnos en el hotel o delante del team? ¿Cuánto aguantarás Sandra? ¡Entiéndeme Joder! ¡Estoy enamorado y temo perderte!  

Abrí mi boca de par en par ante tal confesión, me había dejado sin palabras. Lo besé. Así sin más decidí lanzarme, ambos llevábamos ropa de abrigo y nadie nos reconocería aunque poco me importaba ya, él estaba enamorado de mí, ¡¡JUSTIN SE HABÍA ENAMORADO DE MI!! Espera, ¿En tan poco tiempo? 

-Bieber, te juro que como sea una broma, te mato -susurré. 

-No es una broma bebe -susurró y besó mi frente mientras me acariciaba el pelo, mi cabeza estaba en su pecho. 

-Te voy a querer en todo momento Biebs, en los triunfos, premios, conciertos; pero más te voy a querer cuando estés enfermo, cuando fracases o te salgan mal las cosas. No te quiero por ser Justin Bieber, te quiero por ser simplemente Justin. 

-Te quiero como nunca quise a nadie, y sí joder, han pasado trece días desde que te conocí pero eres mi mundo en estos momentos Sandra. 

Entre risas, anécdotas y mimos por parte de ambos nos quedamos dormidos allí arriba, bajo la fría noche de Singapur. Justin se me había declarado de la mejor forma, en una ciudad hermosa, bajo la luna llena y las luces de los rascacielos iluminando la oscuridad, simplemente PERFECTO. 

------------------------------------------------------------------------------------

¿Algún comentario interesante?¿Qué os ha parecido? ¡Opiniones! 

-Rocío

Spanish Girlfriend {Justin Bieber}Where stories live. Discover now