Capítulo 5: One Less Lonely Girl

146 13 8
                                    

Lo miré con la boca abierta y se me escaparon algunas lágrimas, Erika y Lidia no paraban de gritar emocionadas. 

-¡Venga vamos! -dijo Scooter. Los seguimos por el recinto, Ryan llevó a mis amigas hasta sus asientos y yo fui con Scooter, nos pusimos en la parte izquierda del escenario. Videos de él empezaron a reflejarse en la pantalla que habían instalado en el escenario, de repente todo se apagó quedando el Palau a oscuras -mira la bola del centro, aquí comienza la magia -susurró Scooter viendo como mis lágrimas volvían a salir. 

-Es precioso -dije viendo como Justin comenzaba el concierto con Love Me

-Lo es, todo esto es por vosotras Sandra -me dijo y me abrazó mientras yo lloraba. Justin vestía completamente de blanco y se movía enérgicamente por el escenario haciendo chillar a todas sus beliebers. Ryan me abrazó para darle descanso a Scooter quien fue a mirar algún detalle de última hora. 

-¿Quieres venir conmigo a preparar su próximo cambio de ropa? -dijo Ryan y negué- ¿Seguro? Vas a verle de cerca ahora cuando entre -asentí frenéticamente y él rió. Bajamos por unas escaleras y después anduvimos por un pasillo bastante largo. 

-Madre mía, ¡esto es genial! -dije sorprendida- Ryan, ¿por qué yo? -pregunté.

-Tienes algo que le hace confiar a Justin, y él quería que estuvieras ahí. Fredo nos contó lo de las entradas, os buscamos a posta. 

Sorprendida abrí la boca, después unas risas y unos pasos rápidos me alertaron. Los bailarines de Justin corrieron a cambiarse a sus respectivos puestos. De fondo podía escuchar como Justin cantaba Bigger, con las mismas salieron los bailarines y Ryan preparó una ropa similar a Justin, al rato unos pasos nos distrajeron. 

-Adoro que Justin use gorras -dije riendo con Ryan. Al momento entró Bieber sudando por el pasillo, su respiración entrecortada marcaba la energía que desprendía por cada una de nosotras en sus conciertos. Hacía saltar hasta a los encargados de organización. 

-Estoy agotado -dijo exhausto tirándose en el sillón en el que yo estaba sentada. Lo miré mientras él tenía los ojos cerrados y bebía agua sin descansar. 

-Te vas a ahogar Bieber -dije y él paró, respiró y sonrió. 

-Hola esposa -reí sin remedio. ¡Ese era mi ídolo llamándome esposa! 

-Amor mío -dijo Ryan con una voz aguda- quítate esa ropa y ponte esta, tus fans te esperan fuera. 

Suspiró agotado y sólo llevaba ¡seis canciones! Justin empezó a quitarse la chaqueta y después la camiseta, yo miré hacia otro lado para no incomodarle. 

-¡No me jodas que lo tienes semidesnudo a tu lado y miras a la pared Sandra! -exclamó Ryan riendo. Justin besó mi mejilla y me sonrojé. 

-No quería incomodar -dije nerviosa. 

-No me incomodas esposa -Justin me guiñó un ojo, se puso una camiseta de mangas cortas lila y una gorra a juego con la visera hacia atrás.- ¿Me acompañas hasta la salida del escenario? -asentí y él cogió mi mano para guiarme por el pasillo. 

-Disfruta mucho Justin -dije y él pasó su brazo por mis hombros mientras entrelazaba nuestras manos. 

-Eso debería decírtelo yo a ti Shawty -sonrió y me miró- ¿Te quedarás hasta el final? -asentí- perfecto bebé. 

Justin salió al escenario de nuevo y las primeras notas de One Less Lonely Girl empezaron a sonar haciendo estallar a todas las beliebers que habían allí presentes. Vi todo desde atrás, como corría de derecha a izquierda y al revés, como iba hacia la plataforma central y tocaba las manos de todas aquellas suertudas que estaban en primera fila, pero, ¿suertudas ellas o yo, que había estado a su lado en momentos como este o la radio?

Scooter se posicionó a mi lado. 

-¿Has dejado de llorar ya magdalenita? -dijo provocando que riera. 

-Sí, he estado un poco con él mientras se cambiaba y descansaba. Esto es increíble Scooter, muchísimas gracias -él me abrazó. Se acercó uno de los bailarines del escenario a nosotros. 

-¿Esta es la chica? -dijo y miré confusa a Scooter. 

-Sí, ella es la OLLG de esta noche, ¡disfruta cariño! 

No me dio tiempo a darle las gracias, tampoco estaba asimilándolo en ese momento pero segundos después un foco me apuntó y rápidamente me sentaron en una silla, yo estaba más roja que un tomate. La respiración se me entrecortó al escucharle cantar mientras venía hacia mí con ese gran ramo de flores. Me lo dio y acarició mi cara, después se colocó detrás mía. Me abrazó para después levantarme de la silla y ponerse a bailar conmigo, pegados, escondí mi cara en su cuello y él me abrazó fuertemente contra su pecho haciéndome notar el calor que en esos momentos estaba irradiando. La canción terminó y me abrazó una vez más antes de dejarme ir hasta detrás del escenario, me morí de vergüenza cuando llegué hasta donde estaba Alfredo, quien reía sin cesar. 

-Deberías haber visto tu cara -dijo él riendo sin parar. 

-Eres malo -espeté en español. Él rió. Una mujer se acercó a nosotros. 

-Hola, ¿tú eres Sandra? -preguntó una voz de mujer, al girarme para contestarle mi cara reflejó sorpresa por la persona que había preguntado por mí. No me salían las palabras pues en estos momentos los nervios y la vergüenza se adueñaron de mí. 

-Sí, ella es Sandra, la chica de la que tanto está hablando Justin -habló Fredo. 

------------------------------------------------------

¡¡Nuevo Capítulo!! ¿Qué tal comentarios y 6 votos para seguirla? 

Os quiero! 



Spanish Girlfriend {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora