Capítulo 1: Entradas

299 12 6
                                    

Con el paso de los días las discusiones entre Sergio y yo aumentaban, cada vez eran más fuertes y duraderas por lo que la relación no pintaba nada bien. Me levanté decidida a seguir mi vida e ignorar sus flechas hirientes, a recuperar mi sonrisa y mis antiguos hobbies. Era 6 de Marzo y en breve tendríamos las vacaciones de Semana Santa, a principios del próximo mes es decir, en Abril, sería el concierto de la gira My World y con ello vería a mi futuro marido, Justin Bieber.

Hacía medio año que comencé a seguir su música, y a él. Este 2010 sería totalmente inolvidable. Fui hacia la cocina y desayuné con mi madre tranquilamente mientras veíamos las noticias, eran las 7:40 y aún tenía tiempo suficiente para vestirme y llegar hasta mi instituto. 

-Tenemos que ir esta tarde a mirar el vestido cariño -me recordó mi madre. 

-Cierto mamá -dije llevándome las manos a la frente. Esta misma tarde también tenía que ir a casa de Lidia, mi mejor amiga, para comprar las entradas de Justin que saldrían a las 18:00 de la tarde. Con mucho barullo comimos, y tras llevar a mi padre al trabajo salimos escopeteadas para el centro comercial, miramos alrededor de diez tiendas pero no encontré ningún vestido para mi graduación. 

-Mamá, ¿qué hora es? a las 18:00 salen las entradas para My World Tour -dije- he quedado con Lidia en su casa para que las compre con la tarjeta de su madre y luego se lo pagamos nosotros. 

-Son las 17:54, ¿te llevo ya? -preguntó y yo asentí rápidamente. Llamé a Lidia y lo cogió al segundo, le dije que iba con retraso y que se preparara para coger las entradas en cuanto salieran. 

-Cuando lleguemos, ¿entrarás conmigo? -pregunté y mi madre asintió para minutos más tarde aparcar en la puerta de la casa de Lidia. 18:08. Llamé al timbre y me abrió Sandra, la madre de Lidia, nos recibió con una sonrisa y fui corriendo al cuarto de Lidia, allí estaba ella intentando coger las entradas pero fue casi imposible debido a la alta demanda que el cantante canadiense tenía. 

"¡ENTRADAS AGOTADAS EN OCHO MINUTOS!"

Miré a Lidia con la boca abierta y pronto mis ojos empezaron a aguarse hasta acabar las dos llorando en brazos de la otra sin consuelo. Un sueño que no podría cumplirse. 

-¿No puedes mirar si hay aún en Madrid? -pregunté cuando me calmé un poco. 

-Voy -contestó. Navegó por la página hasta buscar las de Madrid, también agotadas. Mi mundo cayó, no podría verle ni escucharle cantar en directo, tal vez la próxima vez sería posible. 

-Iremos a verle, aunque no vayamos al concierto, lo veremos en las radios, en el hotel, iremos donde sea ¿Vale? -la miré y ella sintió. 

-A ver si se les pasa la fiebre de los dieciséis, uno no puede ni estudiar tranquilo ya -se quejó Álvaro, el hermano de Lidia.

Ignoramos el comentario de su hermano mayor y fuimos al salón, allí Lidia le dio la tarjeta a su madre, quien la cogió extrañada. 

-¿Ya las habéis comprado? -Preguntó. Nosotras negamos y una pequeña lágrima volvió a caer por mi mejilla. 

-No te preocupes cariño, otra vez será -comentó mi madre intentando animarme pero sólo consiguió que me viniera más abajo. Esto era una oportunidad entre un millón, y nosotras la habíamos perdido. Justin había sido para mí un pilar fundamental incluso a miles de millones de kilómetros de distancia, podía ayudarme simplemente con escuchar su voz, podía hacerme reír, calmarme, llorar. Su voz era pura magia y seguramente, él también. El camino de vuelta a mi casa fue bastante silencioso, ni mi madre ni yo hablamos tan sólo nos conformamos esperando a llegar a casa lo más rápido posible mientras las canciones sonaban por la radio del coche. Al llegar metió el coche en el garaje. 

-Cielo -llamó mi atención- algún día lo verás, estoy segura -dijo y tras eso besó mi cabeza. Fui a mi habitación y encendí el ordenador, terminé unas tareas que tenía pendientes y cené con mis padres en el salón. 

-¿No has podido conseguir las entradas al final? -dijo mi padre. 

-No papá, cuando la página cargó no quedaban ningunas, ¡las agotó en ocho minutos!

-¡Vaya! Si que está pegando fuerte este chico -rio para después encender la televisión, unas imágenes de Justin aparecieron en la pantalla. 

"JUSTIN BIEBER SIGUE DANDO QUE HABLAR, ESTA TARDE PUDIMOS VERLE SALIR A ESCONDIDAS CON UNA CHICA, CREEMOS QUE PODRÍA SER JASMINE VILLEGAS LA CULPABLE DE OCUPAR EL CORAZÓN DEL CANTANTE CANADIENSE, ¿QUÉ OPINAN USTEDES BELIEBERS?" 

Unas imágenes de Justin encapuchado y con el brazo sobre el hombro de una chica también encapuchada aparecieron en la pantalla. Mi corazón se aceleró. 

-Mamá -la llamé- te están quitando a tu futuro yerno -dije y ambos rieron. Recogí todo para mañana ir al instituto y estuve navegando un poco por twitter. 

"@/justinbieber ojalá pudiera verte en Barcelona...I love u so much baby!"

Y con ese último mensaje decidí irme a dormir y pensar en que los días pasarían rápido y poder verle al menos, desde lejos en el hotel. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas Noches! Me presento, mi nombre es Rocío, empecé a escribir hace unos años debido a este chico, a Justin, años después decido empezar otra novela sobre él y ¡espero que os guste y la disfrutéis! Tengo ya mil ideas apuntadas para poder subiros a diario capítulos así que me gustaría que me dejarais un voto y un comentario si os gusta cómo empieza. ¡Gracias!Cualquier idea o duda que os surja podéis dejármela también en los comentarios y os responderé encantada. 

PD: La novela remite desde 2010, cuando Justin estaba empezando. 



Spanish Girlfriend {Justin Bieber}Where stories live. Discover now