056.

3.1K 285 55
                                    

Observé aquel twit, adjuntaba como respuesta a un video que esa misma persona había subido, nuevas fotos de aquel mismo momento junto a la que ya había visto. Justo fue cuando antes de salir de la piscina me apoyé en el bordillo para escuchar a Junsu, digamos que cierta parte de mi cuerpo se acentuaba considerablemente con aquella pose. Además de el video que mostraba aquella charla, por suerte, sin volumen.
Le sonreí y apagué su teléfono.

—Está todo bien, sigamos con la película.

—¿Seguro?—dijo Jin algo flojo y cucando sus ojos.

—Si, son algunas fotos que me hicieron sin darme cuenta cuando estaba en el hotel, nada importante.—traté de mirar a Jungkook de manera cómplice.

El resto observaron al nombrado, esperando una respuesta por su parte, mientras tanto Jungkook no separaba su vista de mí. Lo que para mí duró como horas, debieron haber sido unos segundos.

—A todos nos molesta que nos hagan fotos en nuestro tiempo libre.—sonrió de manera natural.

Yo misma me sorprendí, esperaba que le contara al resto qué eran realmente esas fotos, realmente me había quitado un peso de encima. Le sonreí de vuelta tratando de despeinar su pelo esponjoso cuando sujetó mi brazo.

—Ya que hemos parado la película, ¿puedes darme algo de beber?

Asentí y me dirigí hacia la cocina, siendo seguida por Jungkook, cuando abrí el frigorífico para mostrarle las bebidas cogió la primera que vió y la bailó en sus manos, comenzando a hablar flojo.

—¿Estás realmente bien?—comenzó mientras miraba mis bebidas y cambiaba la que tenía en la mano por otra—. ¿Porqué nos quieres ocultar estas cosas? Es obvio que vamos a verlo tarde o temprano.

—Ahora no es momento de preocuparse por eso—le miré alzando mis cejas—. Tenéis un tiempo libre, y yo también, creo que estaría bien relajarnos mientras vemos algo.—cogí mi botellín de agua.

—Nuestro tiempo libre no tiene porqué siempre ser relajado, somos personas y tus amigos, pueden pasar cosas como esta, y podemos preocuparnos por tí, al igual que tú por nosotros—se señaló a si mismo—. ______... ¿Qué ganas si no dejas que tus amigos te ayuden?

—Pero Jungkook, esto son fotos, simplemente me voy a maldecir a mi misma por haber llevado ese bikini sin haber pensado que esto podría pasar, no hay que ayudarme a nada ahora.

—¿Acaso no te afecta?—comenzaba a hablar más rapido— ¿No piensas en qué podrán estar pensando los medios o tus fans? ¿Qué estarán haciendo con esas fotos?

—Claro que si Jungkook.

—¿Y no crees que podrías no cargar con quinientas preguntas tu sola sabiendo el punto de vista de tus amigos?—dijo rápidamente antes de que pudiera seguir hablando.

—Ni siquiera había pensado en nada de eso—¿estaba siendo regañada?—, tan solo quería seguir viendo la película.

—Maknaes, ¿qué os pasa?—habló Hoseok desde el salón, refiriéndose a nuestra tardanza, en cambio cuando puso su mirada sobre nosotros juntó sus cejas y ladeó la cabeza— ¿Qué pasa?

—Nosotros...—apenas pude decir algo sin recibir la mirada de desagrado de Jungkook, produciéndome un escalofrío y que parase de hablar.

—Sí que pasa algo con las fotos—cerró el frigorífico y con pasos pesados comenzó a dirigirse al salón, mientras que aquel repentino cambio me hizo mantenerme estática—. Si es algo importante si invaden tu p-privacidad—tartamudeó cuando con su mano libre redondeó la zona de su pecho— de esa manera.

special trainee « btsWhere stories live. Discover now