014.

5.1K 370 33
                                    

Yo también lo creo... Pensándolo bien, como él dice, vuestras personalidades son bastante parecidas, os llevaríais bien...

Tranquila, no le he dicho que J-Hope es tu "bias", él sólo dijo eso.

—Por cierto, mañana volvemos a vernos los tres. A las 17.15 debería de acabar el ensayo a si que... Lo iremos hablando a partir de ahí.

—Creo que me está dando una taquicardia.—le contesté.

En cierto modo no era mentira, sentía que el corazón se me iba a salir del pecho. Por suerte no seguimos mucho más con el tema, ya que me fui pronto a dormir para así el día siguiente poder irme temprano a desayunar con Sunny.

(...)

Al día siguiente me dirigí a la cafetería de "Line Friends", donde me debería de estar esperando Sunny, pero acabé siendo yo la que la esperó, por lo que, como suponía que iba para largo, me senté fuera del lugar y me quedé mirando el teléfono.
Siempre decíamos una hora para vernos y Sunny siempre llegaba aproximadamente diez minutos tarde, sea donde sea. Llegué después de esos minutos, y aún así tuve que esperarla esta vez.

—¡______!

Levanté la mirada rápido. Sunny corría excitada hacia mi. No esperaba que llegase tan "pronto".

—Adivina que me ha pasado.—decía contenta.

—Buenos días a ti también.—dije sonriendo y levantandome para entrar— ¿Que te ha pasado?

—He visto a los chicos—susurró—, bueno, no estaban todos, pero los he visto.

—¿Exo?—me sorprendí.

—¡Si!—dijo contenta— Ellos se han acordado de mí, les saludé ya que me los encontré de frente, Chen me recordó.—se agitó— Creo que me va a dar un paro cardíaco.

La entendía tanto.

—Me alegro de que los hayas podido ver—sonreí apenada, no era mentira que me alegraba por ella, si no que yo misma no había podido verlos ni hablar con ellos ya que estaban ocupados, aunque siendo honesta yo también lo estaba.

—¿Sigues sin poder pasar un rato con ellos?—susurró ya que estábamos en la cola para pedir y había mucha gente.

—Si, pero están ocupados, lo entiendo. Además, yo también lo estoy.

—A veces tengo la sensación de que nuestra industria musical es casi esclava.—hizo una mueca.

—Es diferente.—le resté importancia.

—Por favor, sigue hablando conmigo aunque debutes pronto.—su cara era totalmente seria.

Me dio un vuelco al corazón escuchar aquello y de una forma tan repentina.

—No te preocupes, voy a seguir estando en contacto contigo contándote todo lo que se me pase por la cabeza.

—Si me vas a contar lo mucho que odias los calcetines a las cinco de la mañana prefiero que no lo hagas.—ambas reímos de aquello.

—Lo siento, me había pasado con el vino.—reí.

Estuve feliz de que esa mañana fuera como las que solíamos pasar antes de que fuera trainee de la SM, sabía que iba a echar de menos esto, ya que no podría hacerlo tan a menudo, o tal vez mi debut fuera un fiasco y pueda hacerlo todos los días, nunca se sabe. De cualquier modo, quería aprovechar los días anteriores a mi presentación para quedar con ella todo lo posible. Tendría la agenda al completo; presentaciones, grabaciones, empezaría a componer para el siguiente single, ya tenía un programa de variedades al que asistiré con otros solistas... Solo de pensarlo me ponía a la vez energética y exhausta.

special trainee « btsOnde as histórias ganham vida. Descobre agora