Capítulo veinte

13.7K 856 339
                                    

Me encuentro entre los brazos de Seth, puedo sentir su respiración subir y bajar lentamente, aun estamos en el sillón así que casi estoy sobre él por el pequeño espacio que tenemos pero a el no parece importarle.

- Tenemos que vestirnos antes de que alguien llegue. - Dice.

Yo asiento aunque no quiero moverme de ahí, siento que si me alejo de él quizá se arrepentirá de lo que paso, aun así me levanto y empiezo a ponerme mi ropa mientras él se sienta en el sillón, lo miro, me esta observando con una pequeña sonrisa y yo siento que mis mejillas se enrojecen, nunca antes alguien me había visto desnuda hasta hace unos momentos y aún me sentía un poco insegura. Me vestí rápidamente y él hizo lo mismo unos segundos después, me siento un poco incomoda, y no es que me arrepienta de lo pasado pero es raro para mi haber perdido mi virginidad después de tanto tiempo, me siento en el sillón y Seth hace que lo mire poniendo sus dos manos en mi rostro.

- ¿Te hice daño?- Me pregunta y yo niego con la cabeza. - ¿Entonces que pasa?

Ni yo se que pasa, quizá solo estoy algo sentimental porque después de todos estos días lo había extrañado mucho.

- Tengo miedo. - Salio de mi boca sin pensarlo. Él se acerco y beso mi frente. 

- Aunque no lo creas yo también tengo miedo cariño, miedo de perderte una vez más. 

En ese momento me di cuenta de que tenia miedo de lo mismo, tenia miedo de que quizá en un tiempo se alejara de nuevo de mi. 

El sonido de la puerta nos exalto un poco, por suerte ya estábamos vestidos, yo peine rápidamente mi cabello con las manos y Seth se levanto del sillón, unos segundos después apareció mi padre.

- Seth que gusto. - Le dijo y se acerco a nosotros. - Vi tu coche fuera y me sorprendió un poco, pensé que Connie seguía con su hermana. 

- Ellos tuvieron que salir de viaje. - Respondí un poco apenada por lo que acababa de pasar hace unos momentos justo aquí. 

- Oh ya veo. - Nos miro un momento. - Bueno los dejo, tengo algunas cosas que hacer. 

- Francisco si no te importa me gustaría que Constanza regresara a mi apartamento. - Eso me sorprendió un poco, primero porque no habíamos hablado sobre eso y segundo porque no tenia porque pedirle permiso a mi padre, era demasiado mayor para tomar esa decisión por mi cuenta. Mi padre me mira un momento.

- Seth, sabes que yo confió en ti y pienso que no habría mejor persona para estar con mi hija, pero creo que esta vez la decisión la tiene que tomar Connie.

Él me miro esperanzado, sabia que estaba enamorada de él y podía sentir que él de mi pero me gustaría empezar desde cero, nuestra historia no seria una normal como la de la mayoría pero no me importaba, quería intentarlo, quería que tuviéramos una segunda oportunidad. 

- ¿Podemos hablar a solas?- Dije por fin, mi padre asintió y subió las escaleras de la casa.

Seth me miro, parecía confundido y quizá yo también lo estaría ya que acabábamos de hacer el amor por primera vez.

- ¿Que pensarías si te digo que no quiero ir a tu apartamento?- Ok, creo que no fue la mejor forma de empezar ya que él abrió la boca en forma de sorpresa y pareció aun más sorprendido.

- Connie, te prometo que esta vez todo será diferente. 

- Lo sé. 

- Entonces no entiendo porque no quieres venir conmigo. - Se sentó en el sillón y puso sus manos en su cabeza. 

- Creo que deberíamos empezar desde cero, ya sabes, tener citas, salir de vez en cuando y esas cosas que se hacen cuando se tiene una relación. - Él me miro y sonrió.

- Se te olvida que estamos casados cariño.

- No se me ha olvidado esa parte, pero quiero ir lento esta vez. 

- ¿Cuanto tiempo quieres ir lento? - Me pregunto.

- No lo sé, quizá unos meses. - Él suspiro. 

- Haremos esto durante dos meses solamente Connie, después vendrás a vivir conmigo. - Se acerco y me beso lentamente. - Espero poder aguantar tanto tiempo lejos de ti.

- No estaremos lejos, tendremos citas y podemos mandarnos mensajes de texto de vez en cuando.

- Yo quiero tenerte mucho más cerca, en mi cama por ejemplo. - Sentí mi cara enrojecer, ¿cuando dejaría de sentir corrientes eléctricas pasar por mi cuerpo cada que lo tenia cerca? esperaba que nunca. - Tendré que pensar en algo que te quiera hacer regresar más rápido.

Yo alce las cejas, estaba más que segura que él me pediría que regresara a su apartamento antes de los dos meses.

- No creo que eso pase. 

Estuvimos hablando un rato más hasta que oscureció y Seth se tenia que ir ya que el camino era algo lejos, no quería que se fuera pero me resistí las ganas de pedirle que se quedara, reí en mi interior, esto seria más difícil de lo que pensé. Me detuve en la puerta principal y Seth se giro para mirarme. 

- Esto sera difícil pero haré lo que sea por ti. - Se acerco y me dio un pequeño beso. -Te llamare en cuanto llegue a casa. 

Yo asentí y lo vi alejarse hasta llegar a su coche y desaparecer en la oscuridad. 

Seth

Estoy conduciendo camino a mi apartamento y estaba completamente solo, hace unas horas me había imaginado regresando con Connie a mi lado pero no había sido así, aunque aun podía sentir el roce de su piel con la mía, ahora tenia que esperar dos meses más para que regresara conmigo y no sabia si aguantaría tanto tiempo sin tenerla cerca pero ya pensaría en algo, tengo que hacer que quiera regresar antes de los dos meses. Por ahora tenia pensado llevarla a lugares que no imaginaria y hacerla feliz hasta que tenga suficiente de mi. Creo que hacer el amor con ella habia hecho que me enamorara más y no pensaba dejarla ir en un largo, largo tiempo.

__________________________________
Hola! Les dejo un nuevo capítulo, sé que no es muy largo pero espero les guste, no olviden dejar su voto y comentario ♥️

Gaby.

Instagram: bygabyycar




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Segundas oportunidades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora