Capítulo diecinueve

7.5K 550 42
                                    

Seth

Después de hablar con Helen tome en seguida mi coche, tenia que ir con Connie lo antes posible quizá aun tenia la oportunidad de estar con ella después de haber sido un idiota. Ya en el coche tome mi celular y marque el numero de Connie, quería que supiera que iría por ella pero no obtuve respuesta, por suerte había guardado el numero de Marcie así que le marque a ella.

- Seth, que sorpresa. - Parecía un poco molesta y era entendible ya que había dejado a su hermana sin más.

- ¿Podrías comunicarme con Constanza?

- Connie ya no esta conmigo. - Sentí mi corazón empezar a latir rápidamente, pensé en la posibilidad de que tal vez estaba con otro hombre y sentí mi cuerpo arder de furia, no podía perderle tan rápido. - Ha vuelto a casa de nuestro padre. 

Podría haber empezado por eso, solté la respiración que había estado sosteniendo y escuche que ella soltó una pequeña risa, sabia que me había estado haciendo sufrir, pero lo merecía.

- Gracias Marcie. 

- Espero sea la ultima vez que la abandonas de esa manera o te juro que no la volverás a ver.

- No planeo hacerlo. - Encendí el coche y comencé a avanzar a la casa del padre de Connie, seria un camino largo pero haría lo que fuera por no perderle.

Unas horas después estacione el coche en la entrada de la casa, estaba un poco nervioso ya que no sabia como reaccionaria Connie, tal vez no me acepte de nuevo, baje del coche y toque el timbre, parecía que no había nadie ya que no había ningún coche estacionado. La puerta se abrió unos segundos después encontrándome con sus ojos, me dieron ganas de abrazarla y besarle en rostro pero tuve que contenerme. 

- ¿ Que haces aqui? - Parecía molesta. 

- Hable con Marcie ya que no respondiste mis llamadas, me dijo que habías vuelto aquí.

Logre decir, ella me estaba mirando de una forma extraña y eso me incomodo un poco.

-¿Que te hace volver después de todos estos días? - Estaba más que molesta conmigo y eso no me gusto para nada.

- Te dije que volvería por ti. - No se me ocurrió que más decir, ella se había alejado un poco de mi así que cerré la puerta detrás de mi. - A menos que no quieras volver... 

Creo que pensé en voz alta, camine unos pasos para acercarme a ella, mire sus ojos, quería saber que estaba pensando ya que su cara no mostraba alguna expresión ahora, ella pareció notarlo ya que giro sobre sus talones y camino hacia la sala, fui detrás de ella.

- Connie se que fui un estúpido al irme y dejarte aquí pero no sabia que más hacer, necesitaba despejar mi mente y... 

- Despejar tu mente con Helen... - Me interrumpió, yo fruncí el ceño.

- ¿Que?

- Parecías muy feliz disfrutando tus días con Helen ¿Porque regresas entonces?

- ¿De que hablas? No vi a Helen estos días a excepción de...

- Tengo una foto. - Volvió a interrumpirme, esto era extraño ya que a los dos nos habían llegado fotos. 

- Si hablamos de fotos también tengo una, esa es la razón por la que estoy aquí Connie, no quiero perderte solo por tener miedo de lo que pueda pasar. 

-  No me hubieras perdido sino me mintieras. 

Miro su celular mientras parecía estar buscando algo, unos segundos después me mostró una foto de Helen y yo hoy por la mañana, ahora fui yo quien saco el celular, busque la foto que a mi me había llegado y se la mostré, ella abrió la boca sorprendida mientras miraba la foto.

- No conozco a ese hombre. - Dijo rápidamente. 

Le explique que había hablado con Helen esa mañana y que esa era la razón por la que estaba ahí, sabia que alguien estaba tratando de separarnos al mandarnos esa foto pero sabia que no era Helen y tenia que averiguarlo después de arreglar las cosas con Connie. 

- ¿ Como puedo saber que es verdad lo que me dices?

- Tienes que confiar en mi. - Me acerque un poco a ella, la sentía demasiado lejos.

¿ Tu confías en mi? - Me pregunto y yo sonreí un poco.

- Solo hay que ver la forma en la que miras a ese hombre, pareces querer salir corriendo de ahí. - Ella sonrió, la había extrañado más de lo que pensé.

- Eso quería hacer. 

Connie estaba mirando el piso así que tome su barbilla e hice que me mirara, parecía confundida pero ilusionada, sabia que había estado esperando por mi estos días.

- Lamento haber sido un idiota. - No me pude resistir más así que bese su mejilla. - Prometo no volver  a alejarme así. - Quería besarla y eso iba a hacer pero ella se alejo un poco.

- ¿Puedo saber porque viste a Helen?

- Sonara raro pero por ella estoy aquí, se que no suena muy bien pero ella me hizo dar cuenta que no podía dejar que alguien más te tuviera tan fácil. - Creo que no use las palabras correctas.

- ¿Crees que soy fácil?

- No eres nada fácil cariño. 

Dije y esta vez la bese, lentamente, estábamos sentados en el sillón así que era un poco incomodo estar besándonos así y para mi sorpresa sentí que Connie se levanto y se sentó arriba de mi, no esperaba eso pero no podía detenerla, necesitaba sentirla así de cerca y aun pensaba que no era suficiente, sentí sus manos en mi cuello y yo puse las mías en sus cintura, nunca antes habíamos estado así y no sabia si podría controlarme, el beso era ahora más intenso así que baje mis manos recorriendo su cuerpo hasta sus piernas, necesitaba detenerme un poco así que bese su cuello, olía demasiado bien.

-¿Quieres parar? - Logre decir ya que yo no quería hacerlo, pero tampoco quería presionarla para hacer esto.

- No. - Respondió en seguida. - Solo no se que hacer. 

- Puedes tocarme si quieres. - Quería que me sintiera como yo la siento ella.

Ella puso sus manos en mi abdomen y sentí una corriente pasar por mi cuerpo y acumularse en mi entrepierna, le di un pequeño beso y acaricie sus piernas, no quería que se sintiera incomoda haciendo esto, subí a su espalda acariciándola y después volví a bajar, tenia que sentir su piel en mis manos así que esta vez a toque por debajo de su playera, ella comenzó a desabrochar los botones de mi camisa, ahora seria demasiado tarde para detenerme, quería tocar cada parte de su cuerpo y eso hice antes de quitar su playera por su cabeza, la mire, es demasiado hermosa, quería sentirla más y más  así que me levante del sillón con ella en mis brazos y la recosté en el sillón , ella quito la camisa que aun tenia puesta por mis hombro y desabrocho el botón de mi pantalón y sabia que esta vez no pararíamos, sabia que seria su primera vez así que fui lo más delicado que pude con ella pero en algunas ocasiones no pude controlarme bien, sentía sus manos en mi espalda enterrando sus dedos en mi piel, la amaba tanto y no quería lastimara, no ahora y tampoco después, quería hacerla feliz todos los días de su vida y eso haría si ella me lo permitía. 

_________________________________

Nuevo capítulo con la perspectiva de Seth! Espero les guste mucho y no olviden votar y comentar.

Instagram : bygabyycar

Gaby.

Segundas oportunidades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora