[✨❤] Casándose [❤✨]

1K 90 6
                                    

☞.¸♡26° ɗíɑ OTP•♥ ☜

¡el año nuevo llegó por fin! Y con él ¡una nueva pareja feliz! Hoy, primero de enero, iba a ser la tan esperada boda de ambos chicos. Todos estaban felices por ello, buscaban sus mejores ropas y se alistaban lo mejor posible.

La boda era pública a petición de Arthur, debido a que le gustaba estar junto a su gente, sin importar la opinión que tengan. Eso ya no le importaba, ahora le importaba ser feliz junto al que amaba.

La boda no tardaba en comenzar. Meliodas estaba realmente nervioso.

—¿Y si se retracta? ¿y si no llega? ¿y si se arrepiente?— balbuseaba mientras caminaba de un lado a otro vestido con su elegante Smoking azabache.

—¡Meliodas, cálmate! Todo estará bien, ya lo verás— le tranquilizó la albina.

—La princesa tiene razón, Mel. Debes tranquilizante, conozco muy bien a Arthur, y sé con certeza que no lo defraudará — apoyó Escanor.

—Pero-

—Cht, silencio. Eres realmente desesperante con tus inseguridades— le calló Ban lanzándole una almohada.

Suspiró—. Tienen razón, por lo general es Arthy en inseguro— se rascó la nuca apenado.

Mientras que en otro lado, Arthur estaba peor.

—Arthur ¡reacciona! Meliodas si estará allí, sí dirá el acepto y sí serán una familia feliz— dijo la pelirroja, tomando de los hombros al pelinaranja. Están actuando como un loco, lanzando y hablando cosas sin sentido.

—Lo que ella dijo. Sé como te sientes naranjitas, recuerda que yo también estoy casada y pasé lo mismo que tú— habló Jericho.

—Ambas tienen razón. No debes agobiarte. Ya verás que todo saldrá bien— apoyó Merlín, componiéndole la corbata al menor. Él iba a ser quien portaría el Smoking blanco.

—Gracias chicas— agradeció un poco más calmado—, de verdad, se lo agradezco.

—Ya verás. En cuento entres allí y lo veas a él, sentirás mariposas en en estómago— dijo Jericho tratando de animar aún más al pecoso.

Arthur rió por lo bajo. Tan sólo pensarlo, le hacia sonreír como un bobo.

La hora de la boda al fin llegó. Todos estaban sentados en unas bancas, esperando a que el novio aparesiese. Meliodas miraba hacia la puerta más que nervioso, podría decirse que hasta estaba sudando.

La música comenzó y el estómago del rubio se revolvió. En el marco, se lograba ver a Arthur pasar. Observaba a su novio como si fuese la primera vez que lo veía. Al llegar, Arthur se posicionó junto al rubio; era una escena algo graciosa debido a la altura de Meliodas. El padre habló, y fue allí mismo en donde ambos dieron su "acepto" y culminaron la misa con un beso.





Day 26: √ complete.

☞.¸♡30 ɗíɑร OTP•♥ ☜जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें