[🍓]Haciendo las pases [🍓]

1.5K 100 17
                                    

☞.¸♡24° ɗíɑ OTP•♥ ☜

Ya habían pasado dos semanas desde la discusión entre Meliodas y Arthur.
Todos creían que fue una típica pelea entre parejas, hasta Meliodas llegó a creer que era un simple capricho, un maldito berrinche que Arthur solía tener.
Pero, al notar que éste lo ignoraba olímpicamente, no lo saludaba, ni siquiera le dirigía la mirada; se dio cuenta que era algo muchísimo más grave.

Cuando quería hablar con él, este solo lo evitaba, se dirigía directo a alguien más a hablar, ignorando por completo la existencia del rubio.
Estaba desesperado. Debía hablar con él cueste lo que cueste.



Esperó a que Hawk y Cath saliesen un rato de la habitación en la que Arthur se encontraba, debido a que éstos eran como los guardianes personales del rey, y cuando él quería ir a hablar con el peli-naranja, estos simplemente le negaban el paso.
Al verlos salir, aprovechó la oportunidad y entró a la habitación.

Allí estaba él, sentado en la cama viendo a la nada.

—¿Arthy?— preguntó el rubio con la voz más dulce y calmada que su orgullo le dejaba hacer.

—¿Qué quieres?— preguntó de forma fría y cortante. Su voz se escuchan quebrada, definitivamente, había estado llorando.

—Yo... Venía a hablar contigo— dijo mientras se acercaba a paso lento hacia él.

—¿qué acaso no te fue suficiente lo que dijiste la última vez? ¿acaso... Vienes a decirme más?— preguntó sin elevar su vista.

—¿qué? ¡no! Arthy, cariño— se incó frente a él. Era la primera vez que lo llamaba así —. Yo vengo a disculparme. Sé que he sido un completo idiota. Sé que estuvo muy mal lo que te he dicho, y por eso vengo a pedirte disculpas— le tomó la mano. Comenzaba a destrozarse por dentro.

—Sí claro— pronunció desviando la mirada. En verdad le había dolido mucho que, la persona que más amaba, le haya tratado de esa manera.

—¡Arthur! ¡por favor! Esto no puede estar así— quería llorar, pero su orgullo no le dejaba—. Te necesito ¿ok? Y no pienso perderte por unas malditas palabras que en realidad iban dirigidas a mí— dijo con desesperación. Se levantó y comenzó a caminar de un lado a otro—. Todo lo que he dicho, están dirigido a mí en realidad. Yo soy el cobarde, yo... Yo no te merezco Arthy— finalizó con lágrimas.

Miraba a su novio con lágrimas. ¿en serio Meliodas pensaba eso de él mismo? Pero, él es uno de los caballeros más fuertes de la mesa redonda. ¿por qué se tendría ese odio?

—Arthy, por favor— se acercó y lo abrazó con todo el amor, arrepentimiento y cariño que pudo dar—. Perdóname, por favor...

Lo admitía. No podía estar mucho tiempo así, no estaba en él. Suspiró y dejó caer las lágrimas por fin, correspondiendo su abrazo.
De inmediato Meliodas fue a su rostro y le depósito tiernos y cálidos besos en sus pequeños y carnosos labios.

—Nunca podría decirte semejantes cosas. Estaba invadido por la cólera — explicó viendo a su pareja a los ojos—.  Recuerda que, cada palabra hiriente que te diga, no es cierto. Siempre te amaré pase lo que pase— le dio un largo y tierno beso.

—. . .Te extrañé, Meli— fue lo único que dijo después de un largo tiempo de silencio.

—Y yo también, como no tienes idea— contestó, envolviendo al naranjitascon sus pequeños pero fuertes brazos.

Mientras que detrás de la puerta, se encontraban una Merlín, un Lancelot y un Escanor escuchando a través de la puerta.

—Ta juerte el asunto— fue lo único que dijo el peli-azul.







Day 24: √ complete.

☞.¸♡30 ɗíɑร OTP•♥ ☜Where stories live. Discover now