[❤]Besuquearse[❤]

1.5K 148 20
                                    

☞.¸♡12° ɗíɑ OTP•♥ ☜

Estaban solos. En aquella habitación solo se lograba escuchar el sonido de ambos labios tronar los unos a los otros.
Todo comenzó con una leve charla innecesaria; Meliodas, al venir de su taberna, estaba algo tomado ( pero no lo suficiente como para no estar consiente ).
Una lucha de besos era lo que estaba pasando. Según él, por fin podría reclamar al rey como de su pertenencia, y solo de él.

Se encontraba encima del más alto, teniéndolo bajo control completamente. Lo único que el rey podía hacer, era soltar leves jadeos cuando tenía la oportunidad.

La boca del rubio iba bajando poco a poco, de la boca del naranjitas, hasta el cuello del mismo. Disfrutando de por fin dejarle marcas.
Sin embargo, el rey aún no estaba listo, tenía miedo. Se estremecía bajo el cuerpo del más bajo, y se mordía por dentro; no por excitación, si no por nervios y sobre todo miedo. Aún así, no lo detenía; si lo dejaba, quizás así lograba calmar los deseos del rubio y pagarle todo lo que le había hecho.

Meliodas en una vista rápida, pudo notar el rostro sonrojado del menor. Se sintió mal por querer marcarlo sin su permiso.
Detuvo sus ganas y se dirigió nuevamente hacia la boca del menor, depositándole un cálido beso sin perder la pasión.

—Perdón. Sé que aún no estás preparado— se disculpó y se retiró de encima.

—Y-yo n-

—sate, sate, sate— lo calló con un beso—. Será para la próxima, no quiero parecer un violador borracho— sonrió.

El menor, sonrió de vuelta. Amaba que su novio comprendiera su situación, y no le obligara a hacerlo.

—Bien, te veré mañana— finalizó y se retiró. Se sentía decepcionado al no poder hacer de las suyas con el joven rey; pero debía respetarlo. Al fin de cintas, era su novio y quizás, futuro compañero de vida.




Day 12: √ complete.

☞.¸♡30 ɗíɑร OTP•♥ ☜Where stories live. Discover now