[❄]Comer helados[❄]

1.2K 113 17
                                    

☞.¸♡13° ɗíɑ OTP•♥ ☜

Era un día soleado. El verano ya había llegado, y muchos comenzaban a entrar a sus casa debido al calor que hacia, a pesar de ser de mañana. Por suerte, era día domingo; y como sabrán, los domingos casi nadie trabaja.

Meliodas y Arthur caminaban muy cerca y tomados de las manos. Tenían la suerte que no hubiera mucha gente cerca del parque del reino. El sonido de una campana hizo que ambos detuvieran el paso, y a Arthur, se le iluminaran los ojos.

—¡quiero un helado!— exclamó con inocencia, señalando al carrito donde vendían el delicioso y fresco helado.

—¿en serio? Pero, si no hay mucho calor— dijo Meliodas subiendo su brazo izquierdo a la cabeza, mientras que con la otra, sostenía la mano del más alto. Era consiente del calor que habia. En realidad, no quería gastar dinero en algo que las sirvientas del castillos ( quienes estaban de descanso ), podían hacerle unos hasta más deliciosos. Pero claro, olvidaba que a Arthur no le agradaba la vida de rey; él prefería actuar como persona normal ( no por nada la vestimenta "inadecuada" ).

—¿calor? ¿acaso tienes fiebre?— preguntó soltándole la mano a su novio y tocándole la frente para comprobar que todo estaba en orden.

—Si, estoy bien— apartó la mano del contrario de su frente —. ¿por qué no de lo pides a las mucamas? digo, ellas hacen un helado más rico— elevó lo hombros para luego introducir sus manos en el pantalón flojo que portaba.

—No, no. Ellas están descansando, además no hace daño tratar de probar cosas nuevas— dijo y vio a su novio, quien con cara de cascarrabias asintió—. entonces... ¿si podemos tomar un helado?— sonrió.

—De acuerdo... Pero tú invitas, aun me debes el gato— se cruzó de brazos.

—Huy, que egoísta— le pinchó la mejilla con el dedo—. Y el gato fue gratis, recuerda.

—Aún así, me lo debes— mordió levemente el dedo del menor, quien soltó un leve chillido por ello.

Llegaron al puesto de helados, en dónde el señor con mucho gusto les atendió. Para ambos fue un gran alivio que no los reconociera ¿en serio cambian tanto con la vestimenta? Digo, un par de ropajes viejos no tendrían que hacer tanta diferencia ¿o si?

Se sentaron en una mesa, la cual se encontraba en el centro del parque y comenzaron a disfrutar de su helado.

—Humm... Debería de hacerle algunos arreglos al parque— comentó Arthur, viendo a su alrededor.

—¿De que hablas? Está bien así— dijo meliodas introduciendo la cuchara de su helado en la boca.

—Bueno, siento que le hacen falta juegos ¿en dónde jugarán los niños? Una zona especial para ellos ¿no crees?— dijo sonriente mientras veía a su novio.

—Si lo dices así, suena bien— concordó Meliodas—. Una zona para mascotas tampoco iría mal ¿sabes lo que te digo?— comentó también.

—¡listo! Creo que ya tengo un futuro proyecto. Uh, lo malo es que tendré que cerrar por unos días el parque— dijo mientras jugaba con su helado.

—Eso es lo de menos— le sonrió a su novio, logrando calmarle—. Eres un gran rey ¿sabes? No todos los reyes se preocupan hasta por los presos— comentó Meliodas, tomándole la mano a su novio, aprovechando que no había nadie cerca. Estaban solos.

—¿quien no se preocuparia por ellos? Está bien, hicieron algo malo, y lo entiendo ¿pero no crees que ellos también necesitan atención y cuidados? Siempre piensa que hay una historia realmente triste detrás de los delitos— Dijo mientras correspindia el agarre de mano de su novio—. ¿en serio crees que soy un buen rey?

—Con toda seguridad— apartó su helado, se subió a la mesa y le depósito tiernos besos en la frente, mejillas y labios. Sonrió al escuchar las leves risas que su pareja soltaba.

Compartieron e intercambiaban de helado, riendo y sonriendo; pero todo eso acabó, cuando las personas comenzaron a llegar al parque. El sol ya había bajado, así que la gente lo aprovecho para salir a dar una vuelta.
Se separaron y comieron el helado, actuando como simples amigos. Eso los destrozaba; en especial al rey, pronto tendría que hacer su relación publica, o la prensa lo delataría tarde o temprano.





Day 13: √ complete.

☞.¸♡30 ɗíɑร OTP•♥ ☜Where stories live. Discover now