Capitulo 16 (Final)

1.5K 228 41
                                    


Me encontraba en las vías del tren; el mismo lugar en el que me intenté matar hace meses atrás. En mi mente recordaba lo que me hice a mí mismo. Definitivamente estaba mejor ahora. Estaba mejorando, y pensar en cómo quise acabar con mi vida me dejaba confundida. No podía ni imaginarme estando así ahora.

Estaba mejor. ¿Claro que tenía mis días buenos y días malos, pero quien no los tiene? Hay días en dónde me molesto y puedo llorar por horas, pero es normal. Todo el mundo lo hace. Está bien estar mal por algo. Está bien odiar la vida. Está bien querer desaparecer a veces.

Podía estar triste a veces porque sabía que eso no duraría para siempre. Podría ser feliz, o mejor que eso, podría estar feliz con quien era. Las cosas estaban bien, y supe que fueron mis pensamientos los que se confundieron y me hicieron saltar a las vías del tren.

Mis pies, los cuales estaban colgando de la estación, se movieron para meterme en el tren, lista para ir a casa. Eso fue lo que tendría que haber hecho en primer lugar, pero si hubiera hecho eso entonces nunca habría conocido a Kara. Si lo hubiera hecho nunca me habría enamorado. Siempre tenía estos pensamientos en mi corazón, he pensado en él durante los pasados seis meses.

***Seis meses Antes***

He estado aquí en mi habitación, solo por tres días largos. Me sentía muy sola sin la compañía de Kara, pero era manejable. Mi salud mental estaba mejorando. Todavía estaba enojada por lo de Kara. Ella ocupaba todos mis pensamientos y sabía que no abandonaría mi cabeza hasta que vaya a hablar con ella, pero aun así sabía que no abandonaría mis pensamientos.

Todavía no sabía que pensar de Kara. Me sentía herida porque me mintió, pero me era muy difícil odiarla, o incluso que no me guste. Necesitaba hablar con ella para saber que estaba pasando. Claro, tenía la explicación que me había dado el doctor Queen, pero necesitaba una de la misma Kara.

Ni siquiera sabía dónde se encontraba Kara o por qué me estaba tomando unos días el poder verla. Han pasado tres días.

Obviamente estuvo inconsciente por varios días. Era muy duro seguir sin ella. Pasé muchos días sola en mi habitación porque sinceramente no tenía a alguien con quien hablar. Nunca me preocupé por hacer nuevos amigos porque siempre tuve a Kara. Ni siquiera podía dormir bien porque seguía preocupado por ella.

Finalmente, después de lo que pareció miles de años, el doctor Queen abrió la puerta de mi habitación. El nunca vino aquí, tenía un voluntario diferente, a quien no quise ver porque no era Kara, trayéndome a su oficina en múltiples ocasiones durante los días que pasaron. Pasaba mucho tiempo con mi doctor. Hablamos mucho, y creo que eso se debía porque sabía que Kara quería que me abriera al doctor Queen para así estar mejor, así que hice un progreso en solo unos pocos días, mucho mejor que en toda mi estadía aquí. Me tomó mucho tiempo entender que el solo quería ayudarme. No era un simple adulto que hacía esto solo para recibir una paga. No estaría en esta profesión si no quisiera ayudar.

"Bien, dos cosas" el doctor Queen empezó. "Uno, estarás fuera hoy"

Eso me tomó por sorpresa. Obviamente, sabía que me iba a ir pronto, pero me seguía sorprendiendo cuando alguien lo decía. Era oficial ahora. Voy a ir a casa. Hoy.

"Yo... ¿me voy?" Pregunté

"Si. Tus padres estarán aquí pronto para llevarte a casa." Dijo

"¿Qué hay de Kara?" Pregunté. "Me prometiste que podría hablar con ella."

"Calma. Fue transferida a su habitación ayer. Quise asegurarme que ella esté bien para hablar contigo." Explicó.

"¿Puedo verla ahora?" Pregunté rápidamente

1000 Paper Cuts [SuperCorp]Where stories live. Discover now