Capítulo 12

1.2K 193 36
                                    


 Las duchas eran una salvación. Eran 10 minutos de paz que me hacían sentir mejor cuando las cosas no iban bien. Pensé que siempre sería un lío hablar con Diana, y lo fue, pero ahora me encontraba bien.

Después de nuestra conversación corrí a mi habitación y lo único que pude hacer fue llorar. Lo hice por horas y horas. Después de un tiempo solo quería dormir. Traté de apartar todos esos pensamientos en mi cabeza. Me desperté y todavía me sentía un poco abrumada. Al principio no podía moverme, ni siquiera un dedo, simplemente no lo sentía. Vi a mi ex, quien rompió mi corazón, he sufrido, pero instantáneamente pude ver las cosas desde un lugar distinto.

Dejé que el agua refresque mi mente y mi cuerpo, mi mente estaba muy vaga, tratando de comprender que estaba haciendo o sintiendo. Por lo que sentí por mucho tiempo, sentí que he estado en un limbo. Nunca tuve una explicación de por qué Diana quiso que termináramos. Pensé que había sido mi culpa y una parte de mi todavía lo piensa. Había algo en mí, que Diana simplemente no encontraba atractiva.

Había mucho más que eso. Esto no se trataba solo de mí. Como ella dijo, fue por nosotros, como pareja, no estaba funcionando, lo que significaba que ambos teníamos la culpa.

Eso me hacía sentir un poco mejor. Fueron sus sentimientos los que cambiaron. Ella cambió y no fue mi culpa. Estaba todo en ella, quería cosas diferentes ahora; diferente de lo que yo le podría haber dado. No sabía qué cosas eran las que quería, pero por ahora, eso no era asunto mío.

Lo que me ayudó más ahora fue saber que ella nunca quiso lastimarme. Eso siempre estuvo en mi cabeza, que ella solo quería herirme, que quería romper mi corazón y que no le importaba. Eso no fue así. Ella hizo lo mejor que pudo haber hecho y realmente se siente muy apenado por todo esto. La conocía muy bien para darme cuenta de ello. Sabía cuándo estaba siendo sincera y ayer cuando dijo que de verdad no quería causarme ningún sufrimiento, le creí. Me siento un poco mejor al saber que no me odia. Siento que esta todo claro ahora. Siento que ahora puedo finalmente empezar a estar mejor y dejar el pasado en dónde pertenece.

Empezar a estar mejor. Eso me recordó a Kara. Sentí que ahora estaba más abierta para lo que sea que sentía por ella. Seguramente, mucha gente pensará que es muy pronto para sentir algo por alguien más, pero lo que tengo con Kara se siente tan real e intenso. Sé que me estoy enamorando de ella, o quizás ya este enamorada por completo. Amo todo de ella. Amo que siempre sea positiva, eso realmente me ayudó estás semanas. Amo que siempre encuentre la manera de hacerme sentir bien cuando estoy con ella.

Alguien estaba tocando la puerta. Seguramente había pasado mucho más tiempo del necesario en las duchas. La persona que estaba de guardia me estaba apurando. Cerré la canilla, sequé mi cuerpo y rápidamente me vestí antes de dejar las duchas.

Tenía mi sesión con el doctor Queen no sabía si iba a hablar o no. Estaba asustada de decirle que me sentía un poco mejor, pero quizás era lo mejor para mi estar fuera de este lugar, así con Kara podríamos empezar una relación. Realmente quería hablar con Kara porque la ignoré ayer y eso no fue muy lindo de mi parte. Por suerte a Kara le gustaba estar por ahí, y justamente la encontré cerca de mi habitación.

Me paré cerca suyo por un segundo. Lucía un poco triste y me sentí confundida, pero casi siempre yo tenía pensamientos muy estúpidos. La dejé para hablar con mi ex, vino nuevamente y la volví a dejar. Eso seguramente no le hizo sentir bien después de todo. Me vio después de que tuve mi encuentro con Diana y cuando prácticamente corrí hacia mi habitación. Una pequeña sonrisa se escapó de sus labios, sinceramente no puedo imaginarme a Kara sin una sonrisa en su cara.

"Hey." dije lentamente mientras me acercaba a ella.

"Hey. ¿Podemos hablar ahora o...." asentí rápidamente

1000 Paper Cuts [SuperCorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora