Capítulo 71

2.8K 206 10
                                    

Sonrío cuando Chris vuele a la habitación y se recuesta nuevamente a mi lado con el pote de helado y dos cucharas.

Tn: te extrañe...
Chris: sólo fueron dos segundos-ríe.
Tn: igual te extrañé-digo haciendo pucherito con mis labios y él me besa mirándome con ternura.
Chris: eres una tiernita, mi amor-deja besos en mi cuello.
Tn: okey, okey, quiero mi helado.-digo alejándolo suavemente. Él solo ríe y me acerca una de las cucharas, luego abre al pote y comenzamos a comer.
Chris: ¿Que vemos?
Tn: salió la tercera temporada de "la casa de papel" ponla.-digo con autoridad.
Chris: como usted diga jefa -dice con diversión.

Y así pasamos resto del día, viendo la serie y dándonos mimos todo el tiempo. No me canso de decir que amo estos momentos del día en los que estoy con él, últimamente no hemos pasado mucho tiempo juntos por cuestiones de trabajo, pero que podíamos hablábamos por teléfono varias horas y sin cansarnos. Él es lo mejor que me pudo haber pasado, siempre está conmigo, acompañándome, prestándome su hombro para llorar o escuchar todos los problemas de mi horrible vida. Aunque, desde que él está conmigo, mi vida dejo de ser taaaan horrible, él la mejoró al igual que a mi personalidad.

Desde la muerte de mi hermanito y el mal trato de mis padres hacia mi, la única persona que en el primer momento me entendía era Max, luego cambió, se aburrió de mi, me engañó y me dejó sola, al igual que todos. Mi corazón había sido cerrado nuevamente, me volví una persona horrible, siempre fría y maltrataba a todos. Era realmente insoportable.

Pero luego llegó Chris, con esa sonrisa tan hermosa y esos ojos que me echizan todos los días. Con su carita toda hermosa, sus labios su cuerpo y....me enamoré en el momento que menos pensé. Pero no solo de su cuerpo, su sonrisa o sus ojos, sino que su personalidad me atrapó también, su forma de ser conmigo, el echo de que me hacía olvidar los malos momentos y me saca una sonrisa...sí, estoy totalmente enamorada de Christopher Vélez.

No te vayas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora