Capítulo 56

3.1K 221 6
                                    

Yenny: ¿Y tú, no piensas ayudar?-dice viéndome divertida.
Chris: ¿Perdón? En mi opinión, ya he hecho demasiado.
TN: solo has puesto la mesa, Chris.-rueda los ojos haciéndonos reír.
Chris: por eso.-digo obvio, sólo para molestarlas. Ellas ríen y comienzan a llevar la comida hacia la mesa, las ayudó y luego nos sentamos a comer los tres juntos. Amo esto.

(...)
Luego de una cena bastante linda y agradable, mamá se despidió y subió hacia el cuarto de invitados, dejándonos a TN y a mi solos, aún en la mesa.

Chris: gracias por entretenerla...-la miro con los ojos brillantes.
TN: sólo quise que se olvide lo que pasó, al menos un rato...
Chris: y lo lograste, créeme.-sonrío y dejo un beso en sus labios.-¿Te quedas hoy?-hago un pequeño puchero con mis labios.
TN: mm...no lo sé.-bromea.
Chris: ¿Qué, por qué?
TN: porque tú te mueves mucho y siempre me destapas.
Chris: claro que no es verdad.-fingo estar indignado.
TN: pues, es verdad vaquero. Pero igual me quedaré.-sonrie.

Juntamos la mesa y dejamos los platos en la cocina, tal vez mañana los lave. Subimos para dirigirnos hacia mi habitación y nos acomodamos bien juntitos para dormir muy cómodamente.

Chris: buenas noches mi amor...
TN: que descanses, cariño. Te amo.
Chris: yo te amo mucho más.-sonrio y dejo un beso en su hombro. Ella estaba de espaldas a mí y yo me encontraba pegado a su cuerpo. Haciendo cucharita.

Dormir con la persona que amas y luego de escuchar que también te ama, es una de las cosas más hermosas que te puede pasar, y realmente te sientes afortunado al sentir un millón de cosas por una persona y que esa persona te corresponda de igual manera que tú. Así es como se duerme feliz, por más que en el día hayan pasado cosas feas y horribles.

Ella me ayudó y me ayuda siempre. Estaré eternernamente agradecido con ella. A partir de ahora no veré más a mi padre y eso me duele muchísimo, porque a pesar de todo lo que vivimos antes, por más que dije muchas veces que no quería verlo, es mi papá, y por más peleas que tengamos no deja de serlo. En verdad me arrepiento muchísimo no haber aprovechado el tiempo que podría haber tenido junto a él en vez de andar peleando.

No te vayas...Where stories live. Discover now