Capítulo 55

3.1K 229 5
                                    

Mi madre luego de unos minutos después queda dormida. Se nota lo cansada y fatal que está. Aunque no es para menos. Oigo como golpean la puerta y se qué es TN así que bajo rápidamente y abro la puerta. No le doy mi tiempo porque la envuelvo en mis brazos fuertemente. Ella me rodea con sus brazos sin decir nada.

TN: ey...-susurra mientras acaricia mi espalda.

Luego de unos segundos ambos nos sentamos en el sofá. Ya había logrado contarle lo sucedido. Tenía mi cabeza recargada en su hombro y ella con sus manos acariciaba mi cabello. Sonrío cuando siento que deja un beso.

Chris: no te alejes nunca de mi, por favor.-digo mirándola a los ojos.
TN: ni por más que me digan que conoceré a mi idolo me alejaré de ti...-acuna mi rostro en sus manos y me besa. Muero de amor con ella. Cuando la veo. Cuando sonríe. Cuando está distraída. Me mata con cada acción y me hace sentir bien. Le estoy muy agradecido por estar aquí, cuando mi corazón se encuentra partido en dos.
TN: ¿Quieres o necesitas de algo?-pregunta sin dejar de acariciarme. Cuando estoy por contestar a su pregunta veo a mi madre bajando las escaleras. Me incorporo y me acerco hacia ella.
Chris: ¿Cómo estás?-pregunto acunando su rostro con ambas manos.
Yenny: mejor cariño...-ella me sonríe pero puedo ver cómo sus ojos siguen estando cristalizados. La abrazo nuevamente.
Chris: quédate aquí...
Yenny: oh no, cariño. No quiero molestarlos.-ella se separa de mí y mira a TN, luego vuelve a mirarme.
TN: no es una molestía, Yenny-le sonríe.-quédese con su hijo, es mejor que estén juntos...
Yenny: ¿Seguros? No quiero andar mol...-la interrumpo.
Chris: mamá, no molestas. Quédate aquí, ¿Si?-ella asiente con la cabeza.

Luego de un rato, TN comenzó a cocinar algo para comer. Con mamá le dijimos que no hacía falta, que podíamos pedir el delivery pero con lo terca que es quiso hacerlo igual, así que mamá decidió ayudarla. Ambas hablaban mientras hacían las cosas, reían y yo las admiraba desde el marco de la puerta. Es increíble ver a las dos mujeres que amas juntas, riendo y hablando.

No te vayas...Where stories live. Discover now