Capítulo 15

4.4K 313 21
                                    

—entonces...¿estas molesta?-pregunta con una actirus un tanto despreocupada pero en cuanto lo miro a los ojos, noto en ellos preocupació. Si...lo conozco bien.

—uhm...

Fue lo único que salió de mi boca.

Decidí molestarlo un poco y tomé de la botella de vodka un largo trago sintiendo el ardor en ese instante, me levanté comenzando a caminar hacia el agua soltando un "puede ser" previamente.

Escucho como se queja y comienzo a correr en el momento preciso intentando que no me alcanzara pero mis piernas no me ayudaron mucho y en pocos segundos sentí los brazos de Chris alrededor de mi cintura. Nuestras carcajadas se complementaron y en el momento que patalee, el chico perdió el equilibrio y caímos en la arena.

Y ahí nos quedamos, ambos apoyando nuestra espalda en el suelo mirando al estrellado cielo, suspirando cansados después de que nuestras risas acabaran.

—ya dime, boba. ¿No estas molesta cierto?-pregunta luego de unos segundos y giré mi rostro en su dirección.

—para nada, me gusta el hecho de que haya sido yo la que te demostrara que de verdad puedo quererte sin importar el hecho de tus padres.

Chris gira su rostro quedando a unos centímetros del mío y sonríe.

—gracias por entenderme.

—de nada.-digo y elevo las comisuras de mis labios en una sonrisa. Él solo me miró y me puso nerviosa el hecho de no saber que era lo que chris pensaba.

—necesito entender cómo es que Max no se dió cuenta lo hermosa que eres.

Ahora lo sabía y reí.

—el poco alcohol que consumiste te está haciento efecto, Vélez.

— ¿Cuál es el problema de eso si sólo estoy diciendo la verda?

—y-yo...no lo sé.

Tragué saliva y mojé mis labios con mi lengua captando la atención de los ojos de Chris, que estaban posados ahora sobre mis labios.

—¿Que pasaría si te beso?, ¿te molestarías?-preguntó sin una pizca de vergüenza y rápidamente mis mejillas se tiñeron de un color carmesí.

No te vayas...Where stories live. Discover now