Capítulo 2

8.1K 452 13
                                    

—llegas tarde, tienes mucho trabajo.- dice mi padre dejando varias hojas en mi escritorio y entrando sin tocar.

Ya estoy acostumbrada, a mi padre no le importa si me siento mal o no estoy bien, y por lo único que no me despide es porque sabe que soy buena haciendo mi trabajo, ya que los he hecho safar de varios problemas que hubieron en la empresa. Estuvieron muchas veces al borde del quiebre.

— lo siento, yo...- me interrumpe.
Wiliam: no me interesan tus excusas. Ponte a trabajar- dice y sale dando un portazo. Por mi parte, lo único que hago es suspirar y hacer lo que me pidió.

(...)

Ya estaba por terminar de hacer todos los papeleos, eran las 7:30 p.m y todos los demás se habían ido.
Una vez que tenia todo listo, me levanté agarré mis cosas y me dirigí a mi departamento. Al llegar, me di una ducha para luego secarme el pelo y acostarme a dormir ya que mañana tenia una junta con "mis padres" en la empresa a las 7:00 a.m

| Al día siguiente...|

Desperté gracias a mi adorada alarma, eran las 6:30 y ya tenia poco tiempo asi que me preparé, elegí el oufit (foto 2)y decidi desayunar en el camino porque se me hacia tarde.

Una vez que llegué y estaba por entrar a mi oficina, la secretaria de mi padre me detiene diciéndome que él quiere hablar conmigo. De seguro no es nada bueno, ya que nunca se interesa en hablarme de más o de otra cosa que no sea trabajo.

No te vayas...Where stories live. Discover now