Capítulo 21

4.1K 293 3
                                    


- tienes razón, pero no quiero que me ayudes a pagar nada...sólo enfócate en nunca dejarme y estaremos a mano.

Tragué saliva y pestañeé algo sorprendida por sus palabras. ¿De verdad había querido decir eso o solo me estaba molestando? Quizás no lo podía entender ahora pero me acomodé mejor en el asiento y miré el semáforo que cambiaba a rojo, en cuanto el auto paró, me levanté sólo un poco y deje un beso corto pero suave en los labios del chico como respuesta.

-No pensaba dejarte tampoco, ¿sabías?

Él ríe y vuelve a dejar un beso en mis labios escuchando algunos bocinasos y gritos porque ya era hora de avanzar. Me acomodo nuevamente en el asiento. Luego de un largo silencio, él habla.

-sabes que eres mi amiga e intente cuidarte y hacerte feliz todo este tiempo sin saber que sentía algo por ti, quería besarte desde hace mucho pero recién cuando tuve alcohol en mi sangre me alenté a hacerlo. Entiendo si no quieres intentar nada conmigo o si ya no quieres ni verme...

-no digas eso...yo no me quiero alejar de ti, solo que es muy pronto para mi tener una relación ahora-lo miro y un poco nerviosa, muerdo la parte de adentro de mi mejilla-es muy lindo lo que dijiste y quiero aue sepas que desde que somos amigos nunca me había sentido tan protegido que contigo.

Chris me mira y sonríe de lado- Es que eres muy pequeña.

-¡No soy pequeña!-chillé un poco y suelto una suave risa que pronto se la contagio a él.

No te vayas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora