Capítulo 37

3.4K 244 8
                                    


La recuento suavemente en la cama sin dejar todo el peso de mi cuerpo mientras seguía besándola. Ella pasa sus manos por toda mi espalda acariciándome y luego deja sus manos en mi cabello.

TN: Chris...-gime cuando siente mi ya notoria erección chocando con su cuerpo.

Sin esperar más, despojamos toda nuestra ropa y entro lentamente en ella haciendo que ambos suspiremos de placer.

(...)

Luego de un largo rato haciendo el amor con la persona que amo, nos quedamos acostados y abrazados mientras escuchamos el ruido de la lluvia caer.
Al día siguiente despierto por el sonido de la alarma y la apago. Giro levemente mi cabeza y sonrío al sentir el cuerpo de TN pegado al mío. Si hay algo que amo, es estar así con ella. Verla dormir tranquilamente, sin preocupaciones ni problemas.

Suspiro dándome cuenta de que llevo un rato mirándola dormir, es como una droga para mí, sus besos, su cuerpo, su carita hermosa, todita ella es una droga para mí, no de mala manera sino que es como agh...nose cómo explicarlo. Simplemente, me encanta, la amo y quiero pasar el resto de mi vida junto a ella.

Separo sus brazos con cuidado de mi cuerpo para poder levantarme y así bajar para preparar el desayuno. Escucho como ella se queja y vuelve a dormir haciendo que suelte una pequeña risa.

No te vayas...Onde as histórias ganham vida. Descobre agora