Twenty 💜

163 22 11
                                    

Los días iban transcurriendo, y no faltaba el momento en el que Seungcheol preguntara a JiHoon por alguna novedad sobre el nombre del supuesto chico; aunque solamente Woozi respondiera con un "no lo sé, necesito tiempo". Todo fuera por no delatar a su amigo, y si debía inventarse personas, lo haría.
Claramente, JiHoon actualizaba a Jeonghan sobre la situación de cada día para que no hiciera cosas que levantara sospechas, pues lo que menos quería era provocar una pelea.

Por otro lado, parecía que la ruptura le había hecho un bien a Joshua, pues ahora sonreía más y conversaba con cualquier persona, cosa que Cheol detestaba que hiciera.

Mingyu pedía consejos a Minghao para poder conquistar a Wonwoo, pero sólo le respondía con cosas bastante obvias, y con cosas que ya había hecho anteriormente, que claramente fueron respondidas con caras de desprecio.
Prácticamente la idea de ser del agrado del chico de piel blanca, era como querer alcanzar un globo de helio que subía cada segundo hacia el cielo. Imposible.
La situación comenzaba a herirlo, pues las palabras bonitas que le dedicaba, Wonwoo las tomaba como insultos, y ese no era el plan. Y se sentía aún peor al ver cómo Minghao sin ningún esfuerzo podía sacarle sonrisas a aquel chico, sonrisas que le gustaría que fueran provocadas por él, que sus palabras colorearan de rosa sus mejillas, y pudiera acelerar su corazón, tal y cómo él se lo hacía sin querer.

Las vacaciones decembrinas venían en camino, y a su vez traían consigo el cumpleaños de Joshua.
Jeonghan no podía estar más emocionado por eso. En verdad quería sorprenderlo con un humilde pero significativo regalo.

-¿Y esa sonrisa? ¿Ahora en qué piensas Jeonghannie?

Wonwoo tomó una silla y la acercó a la butaca de su amigo.

-Pronto será el cumpleaños de Joshua, y quiero hacer algo especial para él, estoy seguro que le gustará bastante.

-Oh sí, hace rato Cheol me comentó sobre eso. Que por cierto me dijo que ya no anda con él. Me pidió ayuda para que Joshua volviera con él, aunque la verdad no pienso mover ninguno de mis dedos para concederle el caprichito. He visto cómo lo trataba y créeme que sin ser cristiano le pedía a Dios que los separara -rió -Creo que Joshua ahora necesita estar un momento solo. He visto que se ve más tranquilo y seguro, y si en un momento se le presenta la oportunidad, le presentaré a un chico.

-¿Un chico? -La voz de Jeonghan se notaba desanimada, y más aún porque ya le había comentado un sin fin de veces a su amigo sobre el amor que le tenía a Joshua.

-Sí, es muy bonito, y tiene unos cabellos preciosos -paseó suavemente sus dedos por las hebras obscuras de su amigo y le sonrió al ver que se ruborizaba -Hey, tranquilo, solamente estoy acariciando tu cabello, no es como que te vaya a besar.

-Ah... Es que soy bastante nervioso...

-Ya me di cuenta de eso. Pero,en algún momento haré que Joshua y tú tengan una cita casual, no sé, algo tranquilo, ¿Te parece?

-Me harías un gran favor, Wonwoo, te lo agradecería bastante.

-Oh basta, no hay nada que agradecer, para eso estamos los amigos. Además estará encantado en conocerte, de eso estoy seguro.

-Buenos días clase, ¿cómo están? ¿Listos para su prueba de biología? -habló el profesor luego de entrar al salón y acomodar su portafolio en la mesa para abrirlo y sacar un paquete de hojas con la prueba de su materia impresa.

-¿Prueba? Pero si no mal recuerdo, usted había dicho que la prueba sería para la próxima semana en lo que nosotros acabábamos de entregarles los trabajos. -comentó una chica de la clase, a lo que los demás comenzaron a hacer bulla y a protestar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 28, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Hechizo de amor - JiHanWhere stories live. Discover now