Eight 💚

259 39 23
                                    

💚~💚~💚

Jeonghan.

Mis compañeros y yo nos encontrábamos en el salón de clases, sin maestro; Como el jefe de grupo que soy, fui a preguntar si mi profesor llegaría, a lo que me respondieron que no porque se había enfermado. Así que regresé a comunicarles a los demás que no teníamos clase por 2 horas, que eso era lo que duraba. *De haber sabido yo estaría en mi casa dormido*

Varios fueron a tomar el desayuno, más sin en cambio yo estaba muy emocionado por saber que había pasado con Mingyu y mi ahora nuevo amigo Wonwoo.
Bajé los escalones para ir al primer piso del plantel, recorrí dos largos pasillos hasta llegar al pasillo principal del instituto. Creí que encontraría a los dos, pero no había rastro de ellos. Me regresé por donde vine y traté de recordar cuál era el salón de Wonwoo; no tenía idea.

-Es un imbécil, como se le ocurre haberle hecho eso a alguien como él

-No tengo idea. - suspiró -Lo que daría yo por tener a un pretendiente como Min, fue tan lindo y el otro fue un reverendo idiota. Lo odio.

¿Mingyu? Me oculté detrás de una pared para poder escuchar mejor la conversación que tenían ambos individuos. Necesitaba saber de qué hablaban, y más si en dicha plática se mencionaba a Mingyu.

-¿Y sabes a dónde se fue? sólo pude ver que caminó por el pasillo y de ahí le perdí el rastro.

-Una chica dijo que vio como tiró al basurero las rosas que traía

¡¿Mingyu tiró las rosas?! ¿Cómo se atrevió a hacer eso? Le dije bien claro que no se echara para atrás. Iba a hablar seriamente con Kim Mingyu.

-Ay, me parte el alma al ver como lo rechazaron de esa forma, fue demasiado lindo como para que le pasara esto... Wonwoo fue muy cruel

Espera ¿Qué? Mingyu no fue el malo del cuento si no Wonwoo? ¡Por un demonio! ¡¿Qué rayos hiciste?!

-También dijeron que Mingyu se encerró en un baño a llorar. Quise saber si era cierto, y efectivamente, él estaba ahí, y de hecho sigue ahí... aún no sale. Se ve que si lo quería...

En ese momento decidí interrumpir, necesitaba saber más y no a medias.

-Chicos, ¿hablan de Mingyu y Wonwoo? ¿Saben exactamente que pasó?

-Ah sí, me habías asustado. - colocó su mano en su pecho -Verás, Mingyu llevaba un bello ramo de rosas, todos con destino para enamorar a Wonwoo, pero Wonwoo reventó en ira y le rompió una carta que Min le dio en su cara, le aventó el ramo y le gritó que lo odiaba con toda su alma, Mingyu recogió sus cosas y tiró todo a la basura para después irse al baño a llorar, lo seguí por curiosidad y en verdad se escucha muy mal, aún no ha salido... Creo que en verdad si lo amaba y no eran juegos absurdos como piensa Wonwoo. Mira - me tomó de los hombros -Quisiera poder ayudar a Mingyu, pero no creo que me la acepte, he visto que has hablado un par de veces con él, de hecho esta mañana te vi con él... tal vez tu podrías animarlo y que deje de llorar, eres un ángel de persona y puedes convencerlo ¿vale...? me entristece verlo así.

-Intentaré tener un pequeña charla a ver que pasa, pero antes hablaré con Wonwoo, quiero saber porque le hizo eso. Muchas gracias, ten un buen día. - le sonreí y me regresé. Mi mente dio en el bingo y recordé el salón de Wonwoo, estaba en el tercer piso, salón número 7. Pasé una media hora sentado en el piso recién trapeado hasta que el cambio de clase ocurrió. Salían casi en bola, pero pude ver al azabache cruzar la puerta encaminándose a su siguiente clase. Me paré de inmediato y corrí hacia a él.

Hechizo de amor - JiHanWhere stories live. Discover now