Nine 💙

285 43 5
                                    

Nota: Pueden poner la música de 24k por si quieren ambientar.

⌘ ⌘ ⌘

Jeonghan.

Caminamos unas 4 cuadras hasta que Woozi paró a un taxi, nos subimos y pagamos. El señor enfocaba sus sentidos a la carretera, Jihoon a su celular y yo a no sé donde, sólo quería llegar a la fiesta y disfrutar. Todos los días era lo mismo, ahora quería disfrutar... pero ni siquiera sé como hacerlo. Miré el rostro de mi amigo, él estaba feliz, entonces... yo también podía serlo, ¿por qué no? exhalé un suspiro al cielo como si se tratara de una mariposa volando por los aires, con tanta liviandad y sin preocupación, ya era momento de disfrutar por lo menos un día. Sonreí y recargué mi rostro a la ventana del taxi.

-¿Y esa sonrisa? ¿Qué te traes entre manos? - se dio cuenta de mi acción -

-Nada, sólo quería hacerlo.

-Te creeré.

De reojo pude ver como volvió su atención al celular, minutos después llegamos a la casa de Wonwoo, bueno, sólo la entrada; salimos del coche, le eché un vistazo a mi celular y en números grandes marcaba 8:03 pm. Su casa era realmente grande, y eso que me encontraba fuera, el olor de su pasto verde recién cortado penetraba mis fosas nasales, era genial. 

-¿Ya toco la puerta? - mi vista no se despegaba de la puerta blanca hasta que una tela se posó sobre mis ojos y me impidió seguir viendo - ¡¿Eh?! - toqué el pedazo de tela tratando de quitarlo de mi cara -

-Shh, tranquilo Jeonghan, soy yo, Woozi. Wonwoo me pidió que te pusiera esto cuando entraras a la casa, así que estoy obedeciendo su petición tan rara - me relajé y el continuó haciendo algunos nudos - Sabes... esto me recuerda a 50 sombras de Grey - dio un último tirón a la tela asegurándola de posibles desamarres - Tú eres Anastasia y yo el señor Grey - se escuchó victorioso -

-Sólo que chiquito - solté una risa estúpida -

-¡Ya deja de burlarte! - me dio un pequeño golpe en la cabeza - ¡Algún día voy a crecer!

-Pues ya se te pasó el día - volví a reír -

-Me duele aquí - hizo una voz dramática - Pero bueno ya. Camina, yo te guío; confía en mí - tomó mi mano con la suya y mi cintura con la otra mano, caminaba lentamente por seguridad, mi corazón se aceleraba cada que daba un paso al frente, quería disfrutar con ansias esta fiesta. Escuché como JiHoon tocó la puerta y después se escuchó un click, avancé a la  casa con nervios, todo estaba en silencio, era obvio si sólo unas 10 personas asistirían al festejo. Mi sorpresa fue grande cuando alguien quitó esa tela de mi vista, realmente no sabía como contar tantas personas en tan poco tiempo, estudiantes de la escuela se encontraban gritando "Feliz cumpleaños Jeonghan" al mismo tiempo con gran euforia, mientras los globos que tenían en las manos eran aventados a los aires, la serpentina caía sobre todos y el ruido confuso y voces producidos por todos invadía mis oídos. Los abrazos no se hicieron esperar y en unos cuantos segundos tenía a chicos y chicas rodeando mi espacio para poder felicitarme personalmente. Palabras de ánimo y de cariño es lo que me decían, yo les correspondía con un "Muchas gracias, igual te quiero" y un abrazo fuerte. Después de varios minutos mi grupo de amigos se acercó a felicitarme, ¿Por qué la vida me premió con grandes joyas? Ellos eran mi mejor regalo de cumpleaños, los regalos eran lo último. 

-Y bueno ¡¿Venimos a divertirnos por el festejo de Jeonghan, no?! - gritó Wonwoo para que todos lo escucharan - 

-¡SI! - gritó toda la multitud al unisono. Alzaron sus manos al aire y entre gritos aclamaban que el DJ pusiera la música; el encargado obedeció las ordenes y la música pegajosa y fuerte invadió la casa de Wonwoo... y seguramente la de sus vecinos también. Las luces de la casa se apagaron para ser remplazadas por luces de diversos colores. Todos comenzaron a dispersarse por la pista para poder bailar, pude visualizar una mesa con regalos, otra de comida y pasos después una de dulces. Demonios! perdí a los chicos que minutos antes se encontraban a mis costados, seguro se fueron a coquetear, besarse o bailar; no me quedaría amargado en mi fiesta. "Déjate llevar, cariño, será la mejor noche de tu vida, y puede que la última" dijeron a mi espalda mientras me rodeaban con sus brazos, voltee asustado pero después me calmé al visualizar a Seokmin sonriéndome con tanta alegría, se veía muy guapo, podría considerarlo si no fuera tan mujeriego. 

Hechizo de amor - JiHanWhere stories live. Discover now