Six ❤

323 40 7
                                    

° ° °

Mingyu.

Desperté a las 6 de la mañana, el sol aún no se asomaba, y así me gustaba más. Tomé mi ropa para mi escuela; en el instituto donde asistía, era permitido llevar ropa particular, pero me gustaba llevar más el uniforme, que consistía en un saco y pantalón de color gris con rayas blancas, una camisa blanca y corbata azul marino, zapatos negros; exactamente eran dos uniformes pero el otro era para alguien muy nerd, y yo Kim Mingyu no podía usar eso, tenía que apantallar a todas y todos. Me dirigí al baño, el agua estaba tibia, saqué la pijama de mi cuerpo y comencé a bañarme, minutos después terminé y me vestí con lo anterior mencionado, acomodé mi mochila y me senté un rato a checar el panel de notificaciones de mi red social. Presioné ese perfil que tanto me gustaba, efectivamente... era el de Jeon Wonwoo, ese chico de cabellos azabaches es y será siendo mi hermoso hombre, sus labios rosas hacían juego con sus mejillas ligeramente ruborizadas, su piel delicada y blanca era tan suave, y lo sabía porque he tenido varias oportunidades en las que pude tocar sus mejillas de ensueño, he podido acariciar su rostro tan radiante, pude oler su perfume tan embriagador, y también me he atrevido a besar sus manos. Él sabe perfectamente que me gusta demasiado, todos los días se lo he hecho saber, pero al parecer no le importa, siempre me aleja de él y amenaza con acusarme a la dirección por acoso. He tenido que controlarme con base a los acercamientos pero Wonwoo se ve tan hermoso y me dan ganas de abrazarlo todo el día hasta que la fuerza de los brazos se esfume. 

Me desconecté y salí de mi casa, no sin antes despedirme de mi familia, tomé el autobús porque mi padre dijo que estas semanas no le sería posible dejarme al instituto en el coche, no me importaba transportarme de esa manera, mi prioridad era ver solamente al chico de cabellos negros como la noche.
Subí al bus, me senté junto a una chica y me puse a escuchar música con los audífonos puestos, pasaron varios minutos y llegué al instituto, caminé varios metros hasta llegar a mi casillero, recogí unos libros y de ahí pasé por el casillero de Wonwoo; él aún no llegaba, siempre era de los que se atrasaban. Esperé 7 minutos y él hizo aparición, se veía hermoso. Sostenía sus libros pegados a su pecho y sonreía tiernamente; sin saber por qué, su sonrisa que adornaba su rostro se esfumó por los aires y le remplazó una mueca de disgusto acompañado de un suspiro pesado.

—Quitate - dijo tan seco, pero de todos modos obedecí, no quería incomodarlo más de lo que lo estaba haciendo, sólo me lo quedé observando —No soy una pintura para que me veas todo el santo día ¿sabes...?

—O-Oh, perdón...es sólo que me gusta ver tus facciones - sonreí y me acerqué a él -

—¿ver? a ver el cine pu...mhm - omitió lo que iba a decir con un quejido, sus manos formaron un puño pero lo deshizo —Ahg mira Mingyu, no me molestes, no quiero golpearte la cara hermosa que tienes porque de eso vives, nada más quiero que me dejes en paz y ya no me acoses, no me hables ni me mires ¿te quedó claro? o quieres que te lo explique con plastilina.

—¿Por qué eres tan cruel conmigo? - quise tomar su mano pero recibí un manotazo - 

—No Mingyu, te equivocas, yo no soy cruel contigo, es solo que ya estoy harto de que me acoses todos los días, y mejor ahí la dejamos. No quiero que mañana me andes molestando porque te prometo que te quitaré todas esas ilusiones que te has formado en tus sueños. 

El chico de mis sueños cerró su casillero con brusquedad y acomodó bien su mochila en su hombro dispuesto a tomar marcha a su salón, pero lo detuve rápidamente tomándolo de la muñeca.

Hechizo de amor - JiHanKde žijí příběhy. Začni objevovat