Capítulo 25: Sepultura

1.8K 223 16
                                    

Capítulo 25: 

Sepultura

Sepultura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dess

—Esta será la última vez que nos veamos —dice Diana mirando con tristeza las calles cubiertas de muerte.

Una muestra de lo que abatirá al mundo en las próximas horas. Asesinatos y suicidios estarán a la orden del día una vez que los dos últimos celestiales renazcan del infierno.

—La balanza se va a equilibrar, una línea recta que pondrá en igual al bien y al mal —murmura la vampira. No me gusta para nada el rumbo que ha tomado esta conversación—. Una igualdad que acabará con la humanidad, así como lo ves ahora. Hay demonios que se encuentran encadenados, y no deben ser liberados.

—Debo suponer que no me dirás quienes no deben ser desencadenados —afirmo. Ella sonríe.

—No veo necesario decírtelo. Ya no estás atrapada entre tu pasado y recuerdos. Tú conoces muy bien de lo que hablo, lo que realmente importa es ¿tienes idea de cómo enfrentarlo?

Gira el torso con la mano en la cintura. La negrura de sus vestiduras se ajusta a su cuerpo como un guante enmarcando cada curva en su delgada figura. Su profunda mirada taladra mis ojos. Cadenas, en el infierno hay muchas cadenas que esperan ser liberadas.

—Ya estoy en eso, pero no contaba con tu visita y despedida. Tendré que acelerar algunas cosas.

—Nos quedamos sin tiempo para actuar —musita ella. Su cabello rojizo baila al ritmo del viento.

—¿Qué ocurrirá con los otros tres sellos que se mantendrán abiertos? —espero que me dé una respuesta. Solo somos cuatro, y la igualdad de la que habla solo sugiere una cosa: los otros dos celestiales van a desertar.

—No tengo idea, Dess —baja la mirada de nuevo a las calles. Desde la azotea de uno de los edificios de la ciudad podemos observar los destrozos que ha causado el mal en toda la ciudad—. Esto no se supone que pasaría. Ni siquiera la trágica muerte de los celestiales estaba prevista, ¿cómo el príncipe de la oscuridad los encontró?

Es un misterio hasta para el mismísimo cielo. Que tres de ustedes deserten de una decisión que nadie les impuso, es una estocada que no se esperaba. La tierra está cubierta por un manto gris que nos afecta a todos, vivos, muertos... Por eso tengo que emprender un viaje que me aleja de este espacio terrenal.

—Entiendo —contemplamos las calles hasta que su retirada se convierte en un desvanecimiento de mi visión.

—Entiendo —contemplamos las calles hasta que su retirada se convierte en un desvanecimiento de mi visión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Celestial. Luz de Medianoche (libro 2)Where stories live. Discover now