Capítulo 21: Mi regresión

2K 244 2
                                    

Capítulo 21:

Mi regresión

Mi regresión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dess

Alguien ha pronunciado su nombre, y toda su esencia se ha derramado dentro de la enfermería. Un ser angélico consumido en el fuego del mal ha tomado posesión del cadáver de esa mujer, como si de una capa de barro se tratara y se quebrara para dar origen a un nuevo cuerpo. Un hombre alto con una belleza terrorífica, ha consumido el alma de Ronald y tenía la intención de devorar su cuerpo. Leonardo lo ha sacado al pasillo, pero no hay nada que podamos hacer.

Lo hemos perdido.

¿Qué le diré a Anastasia cuando regrese?

¿Qué no fui capaz de detenerlo, de impedir que entrara para darle fin a su tormento?

¿Ni siendo un celestial pude salvarlo del mal?

Un dolor indescriptible se cierra en mi pecho, una sensación que me impide respirar, un sufrimiento que no había experimentado. En el poco tiempo que llevo en esta nueva vida, Ronald se había convertido en alguien importante para mí, y lo he perdido. Me gustaría poder dejarme caer al suelo y dejar salir todas esas lágrimas que se encuentran atascadas en el borde de mis ojos, pero el responsable de tanta mortandad sonríe frente a mí. Disfrutando como la muerte de un simple chico nos ha dejado paralizados a Gabriel y a mí.

Un demonio ha conseguido salir del infierno, pero no va a conseguir salir de este recinto. Me encargaré de que regrese al infierno al que fue condenado, con el sufrimiento que puede ocasionar ser tocado por un arma concedida por Miguel.

Mi sello es un equilibrio, una balanza, y aunque no sé exactamente lo que es ni como cerrarlo, que Ronald se haya ido no significa que ellos han ganado. No sé qué me ocurre, pero desde el momento en que entre a la enfermería algo ha cambiado. No solo miedo ha surgido sino también una parte de mí que se encontraba aún dormida, atada a las cadenas del infierno donde tanto tiempo estuve cautiva. Ver el rostro de ese demonio me ha transportado a recuerdos que jamás imagine tener que para mi sorpresa me han llenado de fortaleza, me siento más decidida, con más confianza.

—¿Realmente creíste que podías enfrentarme? —pregunta el demonio con burla.

Gabriel está agitado, respira solo por la boca. Ser el hijo de un demonio no le es suficiente para darle frente a un ser tan malvado y oscuro. Uno de los principales demonios del infierno ha tocado la tierra en toda su esencia y con un cuerpo nuevo. Es algo para lo que no nos habíamos preparado.

—No, pero si puedo debilitarte —responde Gabriel con una sínica sonrisa en la cara. Él ha dado toda la batalla, mientras que me ha hecho permanecer al margen. Mi espada es liviana en mi mano, lista para cortar con su filo la piel de ese demonio. Nunca me había sentido tan ansiosa para danzar al borde de la muerte, es como si todos mis sentidos se hubieran despertado de un letargo sueño.

Celestial. Luz de Medianoche (libro 2)Where stories live. Discover now