08

1.3K 199 3
                                    

El sonido del timbre sacó de sus pensamientos a Seokjin quien alistaba lo escencial para q sus pequeños no tengan hambre y sus niñeras tampoco, una serie de platillos con todas las verduras y unos postres q aquel mismo día había preparado en la mañana se encontraban calentitos en el horno, lavó y secó sus manos siendo escudriñado por sus pequeños quienes habían bajado para resivir a sus ojos a la inesperada visita.

El adulto abrió la puerta dejando ver a don señoritas q sonrieron al ver como 5 niños asomaban sus cabecitas detras de Seokjin.

Buenas noches Seokjin-oppa - saludaron al mismo tiempo, haciendo una leve reverencia siendo copiada por el mayor.

Buenas noches Wheein, Moonbyul - se hizo a un lado ocasionando q sus pequeños salgan corriendo a la sala al ser "descubiertos" - pasen - invitó el mayor, las menores pasaron y la puerta fue cerrada.

Los tres adultos entraron a la sala encontrando a los 5 niños en un mismo sillón juntitos como si de hámsters durmiendo se tratara, uno encima de otro siendo Yoongi el q tenía q soportar el peso de sus hermanitos.

Ellos son mis hijos - habló Seokjin ganando la atención de todos los presentes - niños, quiero q sean educados, se levanten y saluden a sus noonas.

Los niños obedientes se pararon y formaron una columna del menor al mayor y como si de un grupo de Kpop se tratara hicieron una reverencia al mismo tiempo luego de q Yoongi dé la orden - buenas noches noonas - las dos mujeres se miraron y retuvieron sus ganas de apretar las mejillas de jimin o hacerle cariños a jungkook siendo estos los mas tiernos.

Cada uno se presentó siendo escuchados atentamente por las mujeres quienes casi mueren de ternura ante la presentación de jungkook que intentó sonar mayor con su presentación.

Seokjin sonrió satisfecho y dejó q sus niños se vuelvan a sentar en los sillones para explicarles quienes eran las mayores y q hacían allí.

Niños ellas son Wheein y Moonbyul - señaló con su pulgar a las chicas quienes levantaron sus manos saludando - serán sus niñeras está noche en lo q yo estoy fuera, no quiero berrinches, quejas, o mal comportamiento por parte de ninguno, se irán a la cama a las 9 a mas tardar 9:30, si vuelvo y no estan en sus respectivas camas a la hora q corresponde me voy a decepcionar mucho - las 5 cabecitas asintieron en acuerdo a lo q su appa había dicho.

Appa, a dónde irá? - preguntó Tae en un pequeño susurro aún intimidado por la presencia de aquellas mujeres q no conocía.

Saldré con mis compañeros de escuela secundaria, Tae - sonrió Seokjin al ver las miradas cómplices de Yoongi, Hoseok y Jimin.

Volverá tarde appa? - volvió a preguntar Tae.

Intentaré no demorar mucho pequeños - se acercó para dejar besos en las cabecitas de cada uno - quédense aquí mientras hablo con sus niñeras en la cocina - los pequeños asintieron en silencio y el televisor fue encendido por el padre para q no se aburran sus pequeños.

Los adultos salieron y se dirigieron a la cocina.

Dejé comida en el horno, los números de emergencias están en la nevera y sus habitaciones son subiendo las escaleras a mano derecha las dos primeras puertas, la azul es de Yoongi y Hoseok, la amarilla de Tae, Jimin y Kookie, sus pijamas están en los primeros cajones de las comodas, no importa si consumen dulces, no les afecta del todo el azúcar, pero con moderación los postres, se pueden cepillar los dientes solos, solo tienen q recordárles, si alguno se porta mal o pelea solo mandenlo a su habitación a dormir, los juegos de mesa estan en un mueble junto a la TV, no saben jugar monopolio y ese juego siempre termina en una pelea, jungkook siempre toma leche de platano antes de dormir... Y .... Ah! Yoongi suele dormirse sobre los sillones en posiciones incomodas. - las menores se sentían abrumadas luego de tantas indicaciones sacando una risa a seokjin - son educados, no les darán muchos problemas.

Ambas asintieron.

Prometemos dar lo mejor de nosotras Seokjin-oppa - dijeron ambas con unq reverencia de acompañamiento.

Gracias, de verdad muchas gracias - el teléfono de Seokjin sonó dando aviso de q Sehun ya estaba esperándolo - ya me voy, confío en ustedes chicas, y gracias de nuevo.

Se despidió de los menores y abandonó la casa subiendo al auto de Sehun emprendiendo camino a el bar en el q se encontrarían con sus compañeros.

.
.
.
.
.

Bueno Byul, seamos las mejores niñeras - dijo Wheein observando a los pequeños mirar "jovenes titanes" jungkook replicando las poses heroicas q Robín hacia.

Siento q esto nos saldrá mal - hablo la peli azul un tanto nerviosa por su falta de contacto con niños.

No seas pesimista Byul - la peli azul recibió una mirada de reproche por parte de la castaña quien sostenía la leche de plátano del menor, tenia curiosidad de como el pequeño niño hablaría con ellas y su mejor idea fue darle la leche de plátano adelantada.

Luego de voltear a ver a los menores notaron q 3 de estos, en específico los 3 mayores, las miraban con curiosidad.

Sucede algo pequeños? - dijo Moonbyul, los tres pequeños se levantaron y fueron a la cocina luego de q Yoongi les diga "síganos noona" ambas muchachas se miraron con curiosidad y la castaña se quedó cuidando a los 2 niños q seguían mirando la tv.

La peli azul fue a la cocina y encontró a los 3 niños sentados en sus sillas respectivas, se sentó en la silla de seokjin y los miró expectante.

Noona - empezó el mayor de los niños - a dónde fue nuestro appa?

La pregunta la tomó de sorpresa y con una sonrisa comprensiva respondió - Seokjin oppa fue a un reencuentro con sus compañeros de escuela secundaria.

Los niños la miraron y el menor preguntó - fue con ese tal sehon?

Una risa escapó de los delgados labios de Moonbyul que luego le contaría a Wheein el apodo que los pequeños le pusieron a su "hermano".

Si, Sehun fue su compañero de escuela, y lo contacto para q acompañe a el resto de sus compañeros en la salida.

Los pequeños asintieron y agradecieron la información a la mayor que enternecida guardo el recuerdo de esos adorables niños preocupados por su appa.

Los niños se bajaron de las sillas y se fueron a la sala a seguir viendo dibujos.

Moonbyul al llegar encontró a cierta chica dandole leche de plátano al menor de todos como si de un biberón se tratara, mientras este la miraba con ojitos soñolientos, a los ojos de Moonbyul la mejor imagen mental, sacó su teléfono y tomo muchas fotos q luego le enseñaría a Sehun.

.
.
.
.
.

No estoy feliz con la última parte, pero ya quería actualizar, lamento si no les gusta.

¿Te vas sin votar?

Gracias por leer.

Nicol.

Cita Para Appa  彡NamJinミ Där berättelser lever. Upptäck nu