O 2 O

21.1K 1.6K 231
                                    

YoonGi.
(9 años atrás)

-Estas son perfectas -Dijo ella mientras sonreía con un traje de osito para bebés.

YoonGi se mantenía detrás de su ya ahora esposa, la había acompañado para comprar cosas para el futuro bebé, lo raro era que Yang Hee ni siquiera sabía el sexo y ya llevaba varías cosas para niño.
Según Yang Hee, "El instinto maternal le decía todo".

-Ayy~. YoonGi, mira esto -Le mostró unas pequeñas calcetas de color amarillo. -Le quedarán perfectas.

Sin mas se las puso ante la enorme montaña de ropa que el pelinegro cargaba en sus brazos.

-Andando amor, tengo hambre -La mujer comenzó a caminar con YoonGi por detrás.

Apenas tenía cuatro meses y medio de embarazo, su boda había sido hace solo 2 meses, pero mas sin embargo esta no podía estar mas feliz. Estaba casada con el hombre al cual amaba y con un niño en camino, porque si, ella sabía que iba a ser un niño, y Yang Hee nunca se equivocaba.

Pasaron a la caja donde fueron atendidos rápidamente. Claro, no pasaron desapercibidas esas miradas de negación y decepción ante los dos jóvenes. Pero poco les importó, ya estaban acostumbrados después de todo.

-Serían 2, 789 wons -Habló la cajera.

YoonGi solo sacó de su billetera la tarjeta de crédito que estaba mas que seguro que solo le quedaban 7,000 wons para la semana. ¿Es mucho? No, claro que no. Yang Hee estaba embarazada, por lo tanto tenía que tener su alacena repleta de alimento para comer por dos, la próxima cita para el ultrasonido sería en cuatro días, y necesitaba comprar para el frío que se aproximaba, pagar la cuenta del agua, la luz, y pagar el lugar donde ambos rentaban. No era fácil asumir tanta responsabilidad a tan corta edad, y eso lo estaba aprendiendo YoonGi.

Les entregaron las bolsas con la ropa y uno que otro biberón, y ambos salieron de la tienda para bebés.

El pelinegro cargaba con cuatro bolsas de color celeste que tenían el logo de "Baby on the way".

Yang Hee tenía sus brazos tomando el de su marido mientras miraba a todos lados buscando una tienda donde vendieran comida. El bebé que tenía dentro la haría engordar en demasía, pero no le importaba, se suponía que tenía que comer por dos, o en este caso, por tres, debido a que ella comía como si tuviera dos estómagos.

Al final ella y YoonGi se decidieron por comida Japonesa. Los dos amaban el sushi, y cuando digo dos, es por Yang Hee, YoonGi estaba dispuesto a cumplir todos los antojos y caprichos que su esposa tenía.

Yang Hee tenía a su bebé dentro de ella, y también la amaba y sabía lo sensible que estaba esos últimos días.

-¿Y ya escogiste un nombre?-Le preguntó la castaña.

-¿Nombre?

-Si, para el niño. -Tocó su vientre ya con un pequeño pero bonito bulto.

YoonGi sonrió y puso su mano sobre el vientre de esta.

-No lo sé, creo que es pronto para ponerle nombre...

-¡¿Que?! ¿Pronto? -YoonGi calló y comenzó casi a temblar por el tono y la forma en la que su esposa le hablaba. -Tú pedazo de animal, ¿No has pensado en nombre para tú hijo? ¿Sabes lo difícil que fue para mi escogerme por uno? Tuve que pedir ayuda de tú madre y la mía para elegir uno.

Young Father |Min YoonGi|Where stories live. Discover now