O 1 2

22.7K 1.8K 631
                                    

—Okay, ya dime que pasa –JungKook miró a su hermana con una sonrisa entre labios bastante socarrona.

—Hace tiempo que no te miraba tan pegada al teléfono –El pelinegro señaló el aparato y Yoo Hee sonrió leve.

—Estaba hablando con Jung Dul y Josang, ambos están en casa esperando a que YoonGi terminé de cocinarles una especie de pasta –La cobriza rió a lo bajo.

El menor vio a su hermana mayor teclear con una ligera sonrisa. Le gustaba ver a su hermana así de feliz, desde lo que pasó ella no se había vuelto tan cercana a un niño, y en este caso se encariñó con tres. Sabía que los Park sentían una especie de debilidad ante los niños, pero Yoo Hee superaba eso, ella se convertía en una mamá si era posible, nadie mas que él y sus hermanos lo sabían, porque incluso cuidaba de Chanyeol, Yoo Hee era un caso especial.

—¿Quieres mucho a esos niños?–Preguntó el pelinegro mientras llevaba los palillos a su boca.

Su hermana lo miró y después suspiró.

—Si tienen miedo a que pase lo de la última vez, no, no pasará, aprendí mucho de faceta –Habló Yoo Hee con tranquilidad. —. Y respondiendo a tu pregunta, si, quiero a esos niños, son bastante diferentes a los niños que e cuidado. Tienen algo especial.

—Si, como un papá soltero –El menor sonrió ladino y con burla mientras su hermana abría la boca en una 'o'.

La cobriza lanzó algunas de sus papás fritas a el menor. JungKook rió por su broma, en verdad era interesante ver a su hermana reaccionar de esa forma.

—¿Me vas a negar que Min YoonGi no te atrae?

—YoonGi no me atrae, ni siquiera es guapo. –Su hermano menor enarcó ambas cejas. La castaña negó y después asintió para decir — : Vale, si es guapo, pero no saldría con él. Es mi jefe.

—Creo que no me entiendes. –Jungkook tomó de su bebida para después poner toda su atención en su hermana. –Numero uno: Ambos se hablan de tú, lo cual es raro ya que supuestamente son jefe y empleada. Numero dos: Trabajas horas extras sin recibir nada a cambio, y llegas hasta las diez treinta cuando la hora de dormir de esos niños es a las nueve cuarenta a lo mucho. Numero tres: Los girasoles que recibiste la otra vez no creo que el los dejara por simple agradecimiento, y creo que es raro que lo haga cuando TaeHyung ha llegado.

—Tú punto es...

—Mi punto es que ambos son unos idiotas que no se dan cuenta que se gustan entre si –Habló fuerte y claro el menor.

La cobriza negó al momento y chasco para desviar la mirada de su hermano menor.
No podía mentir, Min YoonGi era atractivo, si, pero no gustaba de él, ¿o si?
Negó una ves mas ante ese pensamiento, era su jefe, le pagaba para cuidar de sus hijos y además, el pelinegro ya salía con una mujer, y aunque fuera solo sexo, Yoo Hee sabía al final de cuentas que seguía siendo una relación. La cobriza tampoco podía negar las veces en las que Min la hizo sentir especial. Las veces en las que provocó un palpitar extraño por parte de su corazón.

El sonido de una notificación hizo que regresara de sus pensamientos.

Desbloqueó el teléfono para revisar el mensaje.

Josang🌙:

Josang🌙:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Young Father |Min YoonGi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora