CAP 8

7.8K 234 19
                                    

Perspectiva de Phoebe:

Escucho pequeños golpes en la puerta.

-adelante- le digo a quien sea que toque mientras termino de empacar lo último, la puerta se abre y es la Sra. Astoria, la segunda ama de llaves del dormitorio.

-Ya llegaron por usted señorita Grey.- me dice Tori a quien le digo de cariño, en un tono muy jovial y educado. Frunzo el ceño, ¿Eh? ¿Señorita Grey? Y desde cuando me dice "señorita Grey" ¿qué le pasa, se ha vuelto loca? De repente entra una mujer muy bien vestida y entra observando su celular

- ¿Hola muñeca, estas lista para regresar?- me dice sin mirarme y cuando levanta la vista veo que me observa con los ojos muy abiertos y muy sorprendida incluso se le cae el celular.

-¿y tú eres?- le pregunto frunciendo el ceño- ella sigue viéndome sorprendida y después recupera el habla -, ¿Soy, soy Ros no me recuerdas? yo vine a dejarte aquí me dice mientras levanta el teléfono- me pregunta un poco triste

-¿Ros?- pienso internamente,- Oh claro que si por supuesto Ros, ¿la asistente de mi Papá no? Claro que si te recuerdo oye ¿te teñiste el cabello?, discúlpame esque después de tanto tiempo ya casi no me acuerdo y como solo tengo fotos de mi familia.- La abrazo y luego ella se retira para verme.

-Oye has crecido mucho, estas muy cambiada y muy hermosa, me quede impresionada del gran parecido que tienes con tu madre, te pareces mucho a ella, tienes sus ojos, -me dice con dulzura- ¿cómo es que te cambiaron y se pusieron tan azules?, La última vez que te vi los tenias grises- me pregunta extrañada.

-no tengo la menor idea.- y suelto una risita tonta.

-bueno yo las dejo para que platiquen a gusto, con permiso.- dice Tori y da la media vuelta pero antes de que salga la detengo.

-Tori espera, desde cuando me dices señorita Grey- le digo mientras cruzo los brazos, y doy golpecitos con el pie y le hago un mohín que la hace reír.-, no porque ella sea la asistente personal de mi padre ya te vas a portar así, sabes que siempre me dices por mi nombre no es necesario que guardes mucho la compostura.

-lo siento es que yo creí que bueno se molestaría, -es que nada- le digo moviendo mi mano y me acerco para abrazarla - te quiero mucho tori- toro.- le digo acurrucándome en su regazo.

- yo también te quiero mucho Phoebe, te echare de menos- me dice mientras aguanta las lagrimas pero fracasa y comienza a llorar.

-no tori no llores, porque me harás llorar a mi también te prometo que regresare a visitarlos.

-no me hagas caso ya sabes cómo soy. Bueno ahora si las dejo llámame si necesitas algo.- y sale con paso ágil.

Me vuelvo a Ros que me sigue viendo y luego voltea al pequeño buró que esta junto a mi cama, donde están las fotos que me dio Ted. Después gira a ver el panel que esta frente a la cama del lado de la puerta, hay fotografías mías, esquiando; en los viajes anuales que hacíamos a Europa, fotos con Heidi y su familia en navidad y en mi cumple años; mías y de Heidi jugando en la nieve; con Zach y Corina, ellos eran buenos amigos pero se fueron hace poco más de dos años, sus padres vinieron por ellos. Ellos y Heidi fueron mis más grandes amigos aquí. También hay medallas y reconocimientos de clases extracurriculares, de piano, de desempeño escolar, etc.

- Wou son muchos reconocimientos y medallas ¿Todo eso hiciste?- me pregunta Ros sorprendida.

-Si, tenía que entretenerme con algo para evitar pensar que mi familia me abandono y se olvido de mi.- Le contesto triste mientras veo las fotos.

-Oh nena - me abraza- nadie se olvido de ti cariño, tu papá no quiso que nadie supiera dónde estabas, por eso nadie vino a verte.- la miro triste, eso no me sorprende, sé que mi padre me odia. -pero creo que recapacito por eso estoy aquí, porque me pidió venir a buscarte. Mira su reloj

UNA SOMBRA MAS DE GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora