CAP. 71

3.1K 178 23
                                    

POV'S PHOEBE

Estos últimos días los he vivido al máximo, he hecho muchas cosas con papá que jamás me imagine que podría hacer. Fuimos a navegar en el Grace; papá, Teddy y yo, fue una tarde increíble llena de risas, recuerdos, bromas. Estuvo fantástico ese día, vimos una familia de delfines que se divertían con un pobrecillo pececito. Papá estuvo muy contento, sonriente conmigo y cariñoso al igual que con Ted.

Regresamos al anochecer, note a Ted muy extraño tras una llamada, cuando llegamos se bajo para ir directamente a la casa de Riley, no estoy muy segura pero algo va mal con ellos. Espero que todo se arregle si es que tienen algún problema. Espero que ese "problema" no sea quien pienso... Madison.

Más tarde, después de haber llegado, pase un buen rato hablando con Alexander, le conté de mi día y el también me platico del suyo, incluso platique con Charlize, esa niña es encantadora. He visto a Alexander, a escondidas por supuesto y me la he pasado increíble con él. Va a venir a mi casa, me parece que cuando le den su día de descanso. Va a ser un día divertido, imaginar que Alexander finja ser gay me resulta algo gracioso y a él también parece divertirle.

Hoy definitivamente un día agradable, papá fue a la oficina pero regreso temprano, Teddy esta... no sé dónde. Teddy es como un gatito siempre se escabulle. Río entre dientes. Son casi las dos de la tarde, el día esta increíble. Salgo de la casa y me voy al patio donde se encuentran los columpios, la resbaladilla y todos esos juegos en los que Teddy, Riley, Ava y yo pasábamos horas jugando. Siguen tan relucientes como si estuvieran nuevos. Hay otros nuevos, como un enorme trampolín, camino en dirección a él y me topo con Taylor y Ryan. Ellos vienen acompañados de tres hombres que tienen cara de soldados mal pagados. Dos de ellos me observan con los ojos muy abiertos y se ven entre sí. Pero muy educados me dan las buenas tardes

-Buenas tardes a todos.- les sonrío amablemente.- Hola Taylor ¿Qué hacen?-

-Hola mi querida niña. Les entrego las cuatrimotos, ellos se las van a llevar.-

-¿Por qué?- le digo sorprendida

-Tu padre las regalo, dijo que son algo viejas y quiere modelos nuevos

-¿Oh, llevan mucho tiempo?-

-Seis meses.- yo alzo la ceja y Taylor me mira con expresión de "lo sé, no lo entiendo"- nos estamos dando prisa porque va a llover.-

Yo hago una risa muy chistosa y no sé si los demás se ríen de mi risa o de lo que dijo Taylor.

-Taylor, mira el sol está totalmente reluciente, no hay ni una sola nube. Como crees que va a llover.-

-Va a llover a cantaros pequeña te lo aseguro, mi instinto no me engaña.- me sonríe y me acaricia la cabeza

Yo niego divertida

-Hay Taylor. Bueno te dejo que sigas dando indicaciones.- me giro a los tres hombres. Con permiso señores.- les sonrío amablemente y ellos también.

Vagamente escucho que uno de ellos le pregunta a Taylor

-¿Ella es la chica de la foto?- Ryan ríe.

-No, ¿Por qué?- pregunta Taylor con deje divertido

-¿Quién es la de la foto entonces?- pregunta otro

-La Señora Anastasia Grey, la esposa del señor Grey. La niña es la hija de ambos- contesta Taylor.

-Wow, son idénticas.- dice uno y su voz está teñida de asombro.

Yo camino y sonrío, al saber que me parezco a mi madre, eso es algo de lo que debo de estar orgullosa. Realmente me siento muy, muy orgullosa de parecerme a mi mamita querida.

UNA SOMBRA MAS DE GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora