CAP. 87

2.2K 150 7
                                    

POV'S PHOEBE

Desde ese día James se ha vuelto mi martirio, viene a la casa y sigue acosándome cada que tiene oportunidad. Me molesta y además su manera de mirarme me incomoda, su amenaza me dio miedo. Y vivo con el miedo de que le pueda hacer algo a Alexander. No le he contado nada a Teddy, porque sé que son buenos amigos, es su mejor amigo de hecho y no quiero arruinar esa amistad por mi culpa. Pero es que James, no es el amigo leal que piensa, es malvado. Y para mi desgracia el va a estar aquí hoy.

He platicado con todos los amigos de Ted y Riley, menos con James. No quiero que se me acerque, no me gusta su manera de verme y no me ha quitado la mirada de encima desde que llego. Con los que me estoy llevando de maravilla son con Mark y Alan, ellos son grandiosos y me encantan los chistes de Alan. Mark en cambio no ha dejado de hablar de Ava, cuando la menciona se le iluminan los ojos. Yo creo que se enamoro de ella. Ava y mis tíos no pudieron venir porque fueron a visitar a la mamá de mi tía Kate porque cumplía años. Ava ya regreso del campamento, pero al día siguiente se fueron a Manhattan, donde viven los padres de la tía Kate. No he tenido oportunidad de platicar con Ava, pero cuando regrese, la pondré al tanto de todo.

Mi tía Mía y su familia también se fueron a ver a los señores Kavavanagh y los abuelos Carrick y Grace se fueron de crucero por el Caribe. Claro que nos invitaron para ir todos juntos, pero no se pudo, porque todos tenían diferentes planes. Yo creo que será para la próxima, como quiera hay mucho tiempo.

La fiesta está en pleno bailoteo, todos están disfrutando a lo máximo. Y gracias al cielo ya no veo a James, yo creo que decidió irse. ¡Qué bien!

Mi papá no está, tuvo que salir de urgencia a Canadá a ver a unos accionistas, dijo que regresaba hoy. Eso si antes de irse, nos aventó un sermón de casi una hora. Especialmente a Ted. No estamos solos claro, Sawyer, Ryan, Gail y 30 guaruras más se quedaron con nosotros.

-Nenas, esto les quedo perfecto, que bien se organizaron.- nos abraza mi hermano a mí y a Riley.

-Claro, con quien crees que estás hablando Teddy.- Y comenzamos a reír.-

-¡Oye amigo tenemos que tomarnos fotos.- le grita Alan quien viene acercándose.-

-Si es cierto, es para el álbum de recuerdos que tenía preparado hacer para darles a cada uno.- comenta Riley.-

-Pero mi cámara ya se le descargo la batería.- dice Teddy en tono triste.-

-Oh, no es justo. Y es que la tuya es la que mejor toma las fotos Ted.- Exclama Alan quien menea la cabeza disgustado.-

-Oigan no se preocupen, yo les puedo prestar la mía.- les digo sonriente.-

-Oh si es verdad, la cámara de Phoebe toma las fotos mucho mejor que la mía.

-¿Enserio?- comenta Alan.-

-Sí, papá se la regalo hace una semana cuando estábamos en Suiza, es la Nikon limited edition platinum.- Alan, abre demasiado los ojos

- ¿Qué? Pero si esa cámara todavía ni sale a la venta, apenas la vi en un catalogo de los próximos lanzamientos tecnológicos y...- de repente se calla y me señala con dedo acusatorio

- como es que ella ya la tiene si...- Teddy ladea la cabeza como diciendo < somos hijos de Christian Grey>- Diablos, yo también quiero un papá como el de ustedes. Quisiera ser tú.- se dirige a mí

-¿Quisieras ser niña?- le dice Teddy en tono burlón. Y Alan entrecierra los ojos y su expresión es algo así como esto-ବ.

-No, me refiero a que quisiera ser ella para poder tener esa cámara.- Todos comenzamos a reír.-

UNA SOMBRA MAS DE GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora