CAP. 89

3K 185 16
                                    

Los días se pasaron volando, aunque la amarga noche que tuve no la he podido olvidar. Debo decir que he estado durmiendo con Teddy, eso me tranquiliza porque la verdad no quiero estar en mi cuarto, al menos no por ahora. Además quería estar mas cerca de mi hermanito. Si, el día que no quería que llegara... llego. Teddy se va a la universidad. Dejándome sola... otra vez. Papá, Taylor y yo vamos a ir a dejarlos a el y a Riley. Solo vamos por dos o tres días ya que el lunes yo tambien entro a mi nueva escuela.
Es pasado el medio día y yo me encuentro sentada en uno de los columpios, meciendome despacio mientras arrastro los pies, como si me.pesaran mucho.
-Hey.- levanto la mirada y mi hermano viene hacía mí.- nos sonreímos
-Hola.- sonrío forzadamente
-¿Puedo sentarme?-
-Claro.-
Teddy toma asiento en uno de los columpios y me observa.- me toma de la mano y sus ojos se cristalizan
-Sabes que este es uno de los momentos mas difíciles de toda mi vida.- yo lo observo.- No quiero irme, no quiero dejarte.- su voz se quiebra.
-Yo tampoco quiero que lo hagas.- susurro con la voz entre cortada.- Pero entiendo que así es como debe de ser.- digo cabizbaja
-Oye, vendre los fines de semana, hablaremos todos los días.- Se queda pensando y sonríe.- quiza me escape unos cuantos días.-
¿porque?- lo veo confundida
-Por que no.-sonríe de lado.-
-Todo sera muy diferente sin ti.-
-Para mi también sera difícil poder estar alejado nuevamente de tí. Pero el tiempo pasa rápido nena y cuando te des cuenta vas a estar de nuevo en mi graduación.-
Nos sonreímos y me abre sus brazos. Yo no dudo y abrazo a mi hermano como si mi vida dependiera de ello.
-Todo va a estar bien nena.- me abraza fuertemente y yo suelto in sollozo. Mis ojos se llenan de lagrimas. Me toma del rostro y limpia las lágrimas.- todo va a estar bien.- una lagrima cae en su mejilla y me besa la frente. Para enseguida volver a abrazarme.
-¿Porque papá tardo tiempo para traerme de vuelta?- sollozo.
-Oh Phoebe.- Teddy me abraza con mas fuerza y escucho un sollozo.
-¿Ted?- Cierro con fuerza mis ojos cuando escucho a mi papá
-¿Si?- le contesta Teddy sin dejar de abrazarme.
-Ya es hora campeón.- me separo de Teddy, fracaso en mi intento de secar mis lagrimas porque papá se da cuenta, me mira con melancolía.

En estos momentos, Ted, Riley, Taylor, Papá y yo vamos volando a Massachusetts a dejar a Riley y a Teddy.
Gail se quedo muy triste y al igual que yo tambien lloro cuando se despidio de Riley y Teddy. Todos vamos en silencio, solo nos miramos unos a otros. Creo que todos estamoa tristes por esto.

Finalmente llegamos, estamos en el pent house de Teddy, se me habia olvidado lo grande que era.
-Ted, Riley hay un par de cosas que te go que decirles. Primero, les puse seguridad a ambos.-
Teddy va a decir algo pero papá se adelanta.- Antes de que digas algo Ted, Sí, es necesario ya que es por seguridad. Además asi estaré mas tranquilo.
-Pues no es necesario.- contesta Teddy cruzandose de brazos.
Papá suelta un bufido.
-Otra cosa.- se gira a Taylor y le entrega lo que parecen ser dos tarjetas.- Papá las toma y se las extiende a Teddy y Riley
-Estas son sus nuevas tarjetas de credito, no hay limite y pueden usarlas en lo que quieran.-
-Gracias Sr. Grey.-
-No me avradezcas nada Riley.- papá le sonríe, después se gira a Taylor.- Y tu tampoco.-
-No planeaba hacerlo Sr. Grey.-
-Excelente. Y bueno por último, tendrán gente a su servicio, dentro y fuera del pent house.
-Yo creo que no es necesario Sr. Grey, yo puedo hacer todo aquí..- dice Riley
-No lo harás.- espeta Teddy.
-Estoy de acuerdo con Ted, Riley. Tu no tienes por qué hacerlo, la escuela les va a consumir mucho tiempo. Supongo que lo que menos vas a querer después de un largo y cansado día en la universidad, es llevar a preparad la cena.- papá sonríe.-Así que no se diga mas, tienen personal a su servicio.

El resto de la tarde la pasamps charlando, papá, Taylor y yo partiriamos mañana por la mañana. Pasamos una noche muy divertida, platicamoa de nuestra infancia, de todo lo que hicimos. La verdad es que no queria que amaneciera porque no quería dejar a mi hermano. Esto me va a costar mucho, sera difícil no tener en casa.

UNA SOMBRA MAS DE GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora