PROLOGO

22.5K 437 23
                                    

Pronto nacerá mi pequeña "bip2" estoy ansiosa por su llegada ya quiero verla y tenerla entre mis brazos. Bueno en realidad todos ansiamos su llegada, especialmente Christian que está loco por ella por que será su "princesita" como él la llama. Todo en mi vida está perfecto mi hermoso Teddy con 4 años ya, es increíble cómo pasa el tiempo. Todos estos años al lado de Christian y Ted han sido los mejores años de mi vida. Tengo una vida feliz, plena y satisfactoria. No hay nada que opaque o haga que se termine esta felicidad. Excepto una cosa... la muerte.

Cap. 1

-oh dios que dolor, Christian.- muevo a mi marido para que se despierte porque siento un dolor horrible en mi vientre, dios es horrible.

-Christian!- le riño más fuerte y se levanta un tanto adormecido.

- ¿Qué pasa cielo que tienes?

-me siento mal Christian creo que phoebe ya quiere nacer. Christian me mira nervioso y abre los ojos como platos

-pero si todavía falta un mes - me dice muy nervioso y preocupado

-no sé qué pasa Christian pero me duele mucho- y de repente siento las sabanas un tanto húmedas y calientes, estiro el brazo hacia la mesita donde esta una lámpara y la enciendo, me quito la colcha de encima y...

-oh cielo santo Christian estoy sangrando- Christian se para inmediatamente de un brinco y enciende las luces de la habitación. Se queda perplejo mirando la gran mancha de sangre que está debajo de mí y que aun sigue saliendo.

-por dios Ana vamos al hospital esto no está bien- Christian toma el celular y marca a alguien. - Taylor te necesito aquí inmediatamente a ti y a Gail. Se presento un problema con Ana necesito que se queden con Ted. Llevare a Ana al hospital. ¡Rápido!

Todo empieza a darme vueltas quiero sostenerme en pie pero fracaso en el intento y de repente todo se nubla y solo escucho vagamente la voz de Christian que dice -¡Ana!-

Cuando estoy tratando de recuperar el conocimiento solo veo luces, muchas luces blancas y personas de blanco que van diciendo algo que no entiendo y veo a Christian siguiendo a esas personas al parecer son los doctores la doctora Green también viene y Christian va hablando con ellos se le nota preocupado y ellos solo se ven entre sí. Christian se detiene y quiere seguir conmigo pero no lo dejan y entro a quirófano hay una luz que me ciega completamente. Estoy abrumada y este dolor que siento es inconcebible, veo entrar a la doctora Green y los demás doctores.

-Ana el parto se ha adelantado se ha complicado y tu bebe va a nacer ahora.

-¿Donde está Christian quiero verlo, donde esta? -se está preparando Ana, tranquila el estará aquí.

Mi hija ya va a nacer dios mío espero que todo salga bien, siento otra vez esos dolores y me siento muy débil.

-muy bien Ana ahora necesito que pujes ¿de acuerdo? Me dice la doctora Green- yo asiento muy débilmente. Y pujo con todas mis fuerzas pero estoy muy cansada no tengo fuerzas. ¿Qué me está pasando?- Christian esta a mi lado y me besa la frente. -vamos nena tu puedes, vamos cariño hazlo- pujo de nuevo pero no tengo fuerzas las estoy perdiendo. De repente veo mucho movimiento más de lo normal y los escucho a todos muy alterados y gritando

-¡está sangrando detengan la hemorragia!

-¡su pulso está bajando, la presión sanguínea está bajando demasiado!,-

-¡vamos detengan la hemorragia!-

Suenan todos en un tono muy alarmante. Oh que mal me siento.

-señor grey salga por favor, espere a fuera, -¡No! no la voy a dejar es mi esposa. Escucho muy a lo lejos que les dice Christian. -señor grey por favor salga en un momento saldremos a avisarle ¡por favor salga!.

Volteo hacia a donde llevan a Christian y nuestras miradas se encuentran lo veo borroso pero puedo distinguir su cara de preocupación y terror mientras forcejea para no salir del quirófano. Empuja a la enfermera y se me acerca

-Mi amor tienes que ser fuerte aguanta mi vida por favor Te amo Anastasia Te amo se fuerte, resiste. Eres mi vida entera. Con mis manos débiles le agarro su cara y se recarga contra mi mano y se le salen las lágrimas

- Te amo Christian Gracias por haber hecho mi vida tan maravillosa

-No! No! No lo digas como si te estuvieras despidiendo, tú eres muy fuerte saldrás de esta nena. - entre lagrimas me da un beso pero enseguida lo arrancan de mis labios y lo sacan.

-¡Anastasia!! Grita Christian

-¡Christian!! Le grito con un bajo timbre de voz.

Me siento muy débil siento que la vida se me va y vagamente escucho algo

-Doctora las dos están en peligro la hemorragia no para, no podemos controlarla y, hacer que ella puje en el estado en que se encuentra es peligroso. La bebe tiene enredado el cordón debemos decidir ahora. Es ella o la Bebe.- dios mío no, mi bebe está en peligro no puede ser, sálvenla a ella quiero que me salga la voz pero no puedo me siento mal terriblemente mal. Pero cuando escucho lo que la doctora Green dice me pongo aun peor

-necesitamos hablar con el señor Grey. Avísele de inmediato- ¡No! Si le preguntan a Christian se que el decidirá por mi y no yo ya he vivido mi hija no ha vivido nada creo que es justo que la salven a ella, es solo una bebe y no soportaría vivir si no la tengo. Yo ya he vivido, tal vez no lo suficiente pero he sentido la felicidad y la plenitud el haber encontrado a Christian y ser madre. Me entristece dejarlos pero sé que estarán bien que se tendrán el uno al otro yo jamás los dejare siempre estaré con ellos a donde quiera que vayan y esperare para volver a encontrarnos.

Con un pequeño hilo de voz le digo a la doctora

Doctora Green no le diga a Christian nada solo salve a mi hija por favor.

- Pero anastasia- replica ella- Doctora por favor salve a mi hija yo ya decidí sálvela a ella.

- -está bien anastasia se hará lo que tu digas.

De repente escucho un llanto a lo lejos y se q es ella mi pequeña. Sonrío fugazmente, la doctora Green me la enseña y es Bellísima en todo el sentido de la palabra. -Es hermosa- y de repente en ese momento se oscurece todo.

UNA SOMBRA MAS DE GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora