CAP. ESPECIAL 3/3 P.1

3.4K 198 29
                                    


POV'S PHOEBE

Algún tiempo después...

La luz del día se cuela por las ventanas, abro despacio los ojos y parpadeo un par de veces, me giro y veo al amor de mi vida que esta frente a mi profundamente dormido. Me quedo por unos minutos observándolo, esta vez le gane y me desperté antes que el. Nunca me cansare de admirar a este hermoso y guapo hombre que gracias al cielo es todo mío. Fijo mi mirada en mi anillo de bodas y el de compromiso y sonrío.

Con mucho cuidado me levanto y paso por las habitaciones, sonrío al ver lo más hermoso del mundo.

Bajo las escaleras y me dirijo a la cocina a preparar el desayuno pero antes pongo algo de música... es algo viejo pero me gusta

Un poco de The Rolling Stones, específicamente Beast Of Burden.

Es un día soleado, hoy es 14 de junio, el día es soleado y el ligero y fresco viento de verano se cuela por las ventanas de la cocina, la mañana es tranquila, el canto de los pajarillos es lo único que se escucha. Me quedo observando el hermoso panorama que hay frente a mí. Pero como se que pronto será la hora del desayuno me pongo en marcha. Hago jugo de naranja, huevo, tocino, waffles y hot Cakes, todo un buffete.

Y mientras cocino unas risitas hacen que me gire. Cuando me volteo me encuentro conla divertida mirada de Alexander y AnnieRose que esta sentada en las piernas de su padre. Ellos me ven divertidos y eso es porque mientras cocinaba bailaba al ritmo de la música.

-Buenos días mis amores.- me acerco a la barra y le doy un beso en los labios a Alex.-

-Buenos días mi amor.- me saluda Alex

-Buenos días mami.- mi pequeña me saluda y yo la cargo llenándola de mimos y besos.

Alexander nos ve maravillado y en su mirada hay ternura y amor.

Yo abrazo a mi pequeña. Nuestra preciosa AnnieRose, es nuestra pequeña, ella es tan parecida a Alexander: su precioso cabello negro como la noche, su piel suave, y blanca como la nieve y esos ojos que son una mezcla mía y de Alexander. Aunque a veces se le ven totalmente azules. Annie fue nuestra primera hija. Alexander y yotenemos cinco años de casados, vivimos en Italia y somos muy felices, Tenemos a nuestra preciosa AnnieRose y...

-¿Mami?-

-Oh pero si mi príncipe ya se levanto.-

Camino hacia mi pequeño Chris.

Chris fue nuestro segundo hijo, el nació dos años despés que Annie y es mi pequeño príncipe encantador. Chris tiene el cabello negro y los ojos totalmente azules, papá dice que tiene los ojos de mi madre Anastasia. Alex y yo decidimos ponerle el nombre de nuestros padres asi que su nombre completo es Chris Charles O'Connelle, el es pequeño a quien tambien amo con todo mi corazón y bueno tambien...

-Hey, adivinen quien despertó tambien.- exclama Alexander con voz cantarina

Teniendo en brazos a Chris me giro para ver a mi marido y a nuestra pequeña Alexa. Alexa es la mas pequeña de nuestra familia, ella tiene un año con dos meses y es totalmente diferente a sus hermanos pues mi bebe tiene los ojos exactamente del mismo color que Alexander, verdes, el verde mas hermoso que mis ojos hayan visto y tambien tiene el cabello castaño y ondulado. Es hermosa. Todos dicen que Alexa es una replica exacta mía, excepto por el color de ojos, ya que Alexa tiene los ojos de Alexander.

Mis tres pequeños son los niños mas hermosos de todo el mundo, pero como no decir eso; yo soy su madre, pero en realidad lo son, son los niños mas hermosos de toda la tierra.

UNA SOMBRA MAS DE GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora