CAP. 124

3.1K 219 23
                                    


POV'S TED

La recuperación de Phoebe ha sido satisfactoria, ella ya esta mejor, a solo unas semanas de haber salido del hospital y de estar en casa, esta como nueva. Volvió a hacer la misma de antes, hay momentos en los que aún no puedo creer que este aquí ya que por un momento pensé que la había perdido. Ahora todo ha cambiado para bien, papá no se despega de ella ni un solo instante, ni siquiera ha dejado que regrese a la escuela. Por supuesto, ella ya se puso al corriente con todo y manda tareas por medio de correos y de Ava. Quien tampoco ha dejado de venir ni un solo día. Alexander esta con ella todo el tiempo, aunque esta en la universidad de Portland viene todos los fines de semana, estuvo a punto de dejar la universidad por estar mas tiempo con Phoebe pero ella lo convenció para que no lo hiciera. Las cosas con mi familia estan perfectas no tengo pendiente alguno, tratándose de ellos. Por otra parte esta Riley, ella no me habla y se niega a escucharme, en los días que estuvo aquí despues de que Phoebe salió del hospital no me hablo, ni siquiera me miraba. Estaba con Phoebe cuando yo no estaba y cuando llegaba enseguida se iba. Siempre me evita. La extraño mucho, quiero recuperarla de nuevo, pero se que Riley no me perdonara tan fácilmente.

Madison... susupiro. Madison es otra historia, me ha estado llamando en numerables ocasiones pero la he evitado, primeramente porque no me quiero separar de Phoebe, me ire en unos días a la universidad este año que viene por fin salgo. Riley me hizo el favor de platicar con los profesores y contarles la situación por la que estaba pasando, con respecto a mí hermana. Gracias al cielo ellos no se opusieron y me dieron permiso de ausentarme algunos días. Bueno me ausente por mucho tiempo pero estoy al corriente con todo.

En fin, con Madison tengo que hablar, entre nosotros ya no hay nada, desde que Riley me dejo nada volvió a ser igual con Madison, no me sentía bien, me hacía falta algo... mi Riley. Cuando estaba con Madison siempre pensaba en Riley, en lo mucho que la extraño, el apartamento no es lo mismo sin ella. Ahora me doy cuenta de lo arrepentido que estoy y lo estúpido que fui al cambiar todo por...nada.

Hoy Madison y yo nos vamos a ver, ella se puso feliz y sospecho que es porque nuestro torrido romance- si es que asi se le puede llamar a esto- va a seguir, pero lo que ella no sabe es que voy a terminar con esto de una vez por todas porque ya no puedo seguir así. Con Madison no siento lo que sentía cuando estaba con Riley. Esto se tiene que terminar porque quiero recuperar a Riley y lo voy a hacer, así sea lo ultimo que haga en mi vida.

-Hola amor.- Madison me rodea el cuello y me besa pero yo no le correspondo. Al darse cuenta frunce el ceño.-

-Hola Madison.-

-¿Qué pasa?- pregunta retirándose

-Necesitamos hablar.- ella sonríe, se me acerca y muerde mi barbilla

-¿No quieres hacer otra cosa, primero?- dice con voz seductora

-No.- le contesto evasivo

Ella me mira intrigada

-¿Qué pasa Ted?- pasa su mano por mi cabello

Suelto un bufido y como no quiero andarme con rodeos le suelto asi nadamas:

-Madison esto se acabo.- su semblante se pone serio

-No entiendo, ¿de que hablas?-

-Que esto que hay entre tu y yo se termino.-

-¿Cómo que se termino? ¿Por qué? ¿Vas a dejarme?- ella me mira furiosa

-Si, ya no quiero seguir con esto. Esto que paso, estuvo mal...- Madison me fulmina con la mirada

UNA SOMBRA MAS DE GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora