CAP. 79

2.7K 174 9
                                    

POVS TED

La llegada a la casa de la abuela Carla fue sorprendente. Más aún cuando vimos las remodelaciones que le estaban haciendo, lo mejor de todo fue el nuevo-pequeño salón que hizo y donde esta un enorme y precioso cuadro de mi mamá. Phoebe fue la primera en verlo y quedo impactada al igual que papá y yo. La semana que estuvimos en Georgia fue increíble, salimos a muchos lugares, incluso fuimos a un campo de Golf donde el abuelo Bob me enseño a jugar y lo hice bien, pues le gane a él y a papá. Ese día fue muy divertido porque al principio cuando me estaba enseñando a jugar, no podía darle a la pelota y en vez de que la pequeña pelota saliera disparada, era el palo de golf el que salía disparado al aire. Phoebe también jugo y fue más fácil para ella, papá le enseño y aprendió muy rápido. Hasta donde sé a papá no le gusta el golf pero dice que Claude le enseño ya que según papá en el golf se hacen buenos negocios.

Los días que estuvimos en Georgia fueron muy divertidos y agradables, tenía mucho tiempo que no venia. Mi hermana y yo y bueno papá nos divertimos mucho. Y aunque los días se me pasaron rápido, admito que extraño a Riley ¿solo a Riley? Me he comunicado con ella, todos los días, ella también se la está pasando muy bien, con sus primas y primos, pero eso no me agrada mucho porque no quiero que ningún hombre este cerca de ella, menos tratándose de sus primos, especialmente de Reese, he visto como la mira, se le van los ojos cuando la ve, y eso no me gusta nada. Lo peor de todo es que se quedaran en su casa estas dos semanas, el lado bueno es que ella no se separa de Gail y me dijo que en la habitación que se queda, están sus primas, Dennise y Larissa, a la que por cierto odia porque muchas veces se me ha insinuado. Pero jamás le hice caso, nunca me llamo otra chica que no fuera Riley, excepto una... MADISON. Y hablando de ella, también he estado en contacto, no mucho pero si he hablado, bueno hablamos una vez, y de ahí hemos mandado mensajes, solo que trate de no hacerlo frente a Phoebe, ¡cielos! ella parece que tiene ojos en la espalda.

Los abuelos se quedaron tristes porque no querían que nos viniéramos pero papá le explico que ahora le tocaba el turno al abuelo Ray. Además de que también llegaríamos de sorpresa. La abuela Carla le prometió a Phoebe ir para su cumple años.

Por lo pronto ya estamos con el abuelo Ray, quien al igual que la abuela Carla no puede creer que estemos aquí. Tuve que reprimir una risa al ver la cara de mi padre cuando vio a José, se que le cae en la punta del hígado, la tía Kate me platico que José siempre estuvo enamorado de mamá y que por eso papá lo odia. El padre de él, también está aquí y hemos estado platicando sobre que vamos a ir de excursión y a pescar, eso me gusta mucho, el abuelo Ray nos enseño a mí y a Phoebe cuando éramos pequeños. Recuerdo que mientras el abuelo pescaba, escuchaba música, Phoebe se aprendió todas las canciones que el ponía y era una escena muy bonita verlos sentados, sosteniendo la caña y cantando. Vamos a ver que nos espera mañana con la excursión al bosque, se que va a estar muy interesante, Phoebe salta de gusto. Vamos a ir todos, incluyendo a la esposa el abuelo, Margo, es una señora muy agradable.

POV'S PHOEBE.

Hoy nos vamos de excursión al bosque con el abuelo Ray, el señor José y su papá el Sr. Rodríguez, papá, Teddy y Margo, la esposa del abuelo.

-Estoy lista papá.-

-Muy bien mi nena.- contesta el abuelo.- ¿Dónde está tu hermano?-

-El esta...- Teddy me interrumpe

-Yo ya estoy listo. Así que vámonos.-

-Ya era hora Ted.- le reprende papá y Teddy pone los ojos en blanco.

-Phoebe tu ve adelante cielo, no quiero perderte de vista. Igual tu Ted.- exclama papá.

-Papá yo voy bien aquí. por favor deja que Phoebe se relacione con la naturaleza.- dice exasperado

UNA SOMBRA MAS DE GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora