Capítulo 13 ¶🌧️¶

631 61 27
                                    

—Entonces, me estás diciendo que no hay más pastel de chocolate.

—Sí, no hay más pastel de chocolate.

—Pero había pastel esta mañana— La pequeña niña comenzó a lloriquear y a golpear la mesa —¡Yo quiero pastel de chocolate!

—Mira, tenemos pastel de fresa— El pequeño monstruo intentó calmar a la niña, pero esta seguía insistiendo en que quería pastel de chocolate y que era imposible en que haya desaparecido del refrigerador así como así.

—¡Tú te comiste mi pastel!

—¡Yo no me comí tú pastel!

—¡¿Por qué no mejor te comes las flores del jardín!?

—¡Porque enfermería sí lo hiciera!

[🌼]

Oye ¿en qué piensas tanto?— Chara salió de su trance y posó su mirada en la chica que tenía en frente. —No te quedes ahí y ayuda a limpiar.

Oh sí, perdón. Roció limpiavidrios en la ventana y con un paño que tenía empezó a limpiar lentamente el vidrio, asegurándose de que ninguna mancha quedara.

[💫]

Miren ¡El bebé va a llorar! Bastó un solo empujón para que cayera al suelo Ahora tu papi el rey no te podrá ayudar.

¡Alejense de él! Chara no lo dudo dos veces y golpeó al monstruo en la nariz. No te acerques a él! El monstruo empezó a pelear con Chara y para su sorpresa esta ganó.

¡Vete de aquí y ya no molestes a mi hermano! le dijo mientras este huía con la cola entre las patas. ¿Estás bien?

Estoy bien, gracias hermana.

No fue nada, hermano.Dijo la menor ayudándolo a levantarse del suelo.

[✨]

Oye, no tenemos todo el día. Toriel llegará pronto así que por favor intenta apresurarte Volvió a hacer la misma acción y volvió a limpiar los vidrios.

El resto de la tarde fue prácticamente igual, Frisk junto con Chara limpiaron la casa de arriba a abajo. Chara de vez en cuando perdía el tiempo -según Frisk- pensando, incluso llegó a limpiar el mismo mueble tres veces, literalmente andaba en las nubes. Cosa que obviamente no era natural en Chara, ya que la mayoría del tiempo no dejaba de hablar de cualquier estupidez que se le ocurriera, ni siquiera se quejó cuando empezó a llover y ella había limpiado los vidrios por fuera.

Cuando llegó la hora de la cena todos se sentaron en la mesa, incluida Toriel que ya se encontraba en casa. Frisk junto con Asriel habían preparado un rico estofado de verduras, comida que le encantaba a este último. Todos disfrutaban de la comida, excepto Chara quien aborrecia las verduras pero de todos modos comió porque tenía hambre.

Give Me A Chance [Charisk] [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora