Capítulo 2 ●Chara●

2.1K 134 73
                                    

La primera en despertar fue Frisk, su cabello estaba completamente alborotado y sus ojos estaban algo llorosos. Cuando intentó levantarse, se dio cuenta de que alguien la tenía abrazada por la espalda. Frisk intentó moverse lentamente.

-¿A dónde vas?, quédate conmigo un rato más- Decía Chara entre sueños -Frisk es muy cálida- Cada vez se aferraba más a ella.

-¿Chara?

-Dime.

-Podrías soltarme- Frisk empezaba a incomodarse .

-¿Ah?- Chara había comenzado a despertarse, percatándose de la situación -¡P-pe-perdón! E-sto... y-yo- Dijo soltándose de inmediato.

-No importa- En realidad si le importaba. Hubo un silencio entre las dos.

-Bueno, voy a tomar una ducha- Dicho esto Frisk sacó algo de un cajón y salió de la habitación.

Chara se quedó sola en la habitación, se quedó pensando en el por qué se había comportado de ese modo, pensó que probablemente era la falta de afectó que tenía o los varios años que estuvo en soledad. Aún no entendía el por qué de su actitud, no podía entender que cosa le había hecho reaccionar de esa manera. Era cierto que siempre había acompañado e intentado influenciar a Frisk desde que cayó el subsuelo, pero ella no sentía nada, solo el deseo de asesinar a todos.

Recordó la pequeña y algo incómoda conversación que tuvo con ella anoche, acaso todavía tiene esos deseos o será que los ha abandonado, ese pensamiento hacia que su mente cada vez estuviera más confundida.

-Mejor iré a ducharme- Se dijo para sí misma.

Chara se dirigió al cuarto de baño, para su suerte había otro, así que no tuvo problema alguno con Frisk. Al desvestirse contempló su cuerpo por unos minutos frente al espejo, todavía se le hacía rara la sensación de volver a estar viva.

-Están mas grandes de lo que recuerdo- Se dijo mientras se revisaba. Luego de eso se dio una ducha y se vistió.

(...)

-Asriel, mueve tu maldito trasero y baja a desayunar- Dijo Chara mientras golpeaba la puerta, luego de eso bajó las escaleras. Al bajar se encontró a Frisk cocinando.

-Chara, no me molestes cuándo duermo- Dijo Asriel, mientras se colocaba un sweater -Buenos días Frisk.

-Buenos días- Le respondió -Siéntense, ya estoy a punto de terminar.

Durante el tiempo en que Frisk servía los panqueques que cocinó, nadie habló, solo se escuchaba el sonido del reloj y de los platos.

-Eh...Frisk, ¿dónde está mamá?- Preguntó Asriel.

-Está trabajando en la escuela.

-Wow, no pensé que mamá le gustaría trabajar.

El aire estaba tan denso que se podía cortar con un cuchillo. Chara comenzó a ponerse más incómoda. Ya todos en la mesa, comenzarán a degustar la comida, por su parte Frisk sólo se sirvió una taza de té.

-Chara es muy linda cuándo duerme- Dijo Frisk.

Chara se atragantó con lo que tenía en la boca.

-¿¡P-PO-POR QUÉ ESTÁS HABLANDO DE ESO!?- La cara de Chara se enrojeció, no se sabía si era por la ira o la vergüenza que sentía en ese momento.

-Yo sólo digo lo evidente- Decía mientras bebía su té -"Frisk es muy cálida"- Decía imitándola.

Chara estaba completamente roja, Asriel por su parte estaba intentando contener sus ganas de explotar en risa, a Frisk le encantaba ver aquellas reacciones en los demás.

-Chara, no pensé que fueras así- Dijo Asriel soltando unas risas.

-Cállate si no quieres que te saque los ojos- Le dijo Chara mientras lo amenazaba con un cuchillo.

-P-perdón- Asriel se rindió.

-Chara no puedes andar amenazando gente por ahí, dame eso- Le dijo Frisk quitándole el cuchillo que tenía en su mano -Tenemos que cambiar eso.

El resto del día fue más o menos normal, cerca del medio día Frisk y Chara salieron a comprar algunos ingredientes para cocinar el almuerzo dejando a Asriel encargado de la casa.

Chara de camino a la tienda, cada vez que podía intentaba de alguna u otra manera "lastimar" a cualquier persona que veía, a demás de eso les miraba con rencor y odio.

-¿Cuánto falta para irnos?- Decía Chara.

-Chara, a penas hemos llegado.

-Ugh, no me gusta ver a tantas personas- Dijo Chara con desprecio.

Estuvieron más o menos unos quince minutos intentado decidir qué es lo que iban a llevar, ya sea por el precio o por la calidad. Cuando ya salieron de la tienda, Frisk le entregó algo a Chara.

-Ten- Dijo Frisk dándole algo a Chara -Tómalo como una disculpa por lo de esta mañana.

-¿Gracias?- Chara abrió la bolsa y vió unas cuantas barras de chocolate -Te voy a hacer un altar, estúpida- Le dijo dándole un abrazo -Por cierto, ¿cómo sabías que me gustaba el chocolate?

-Toriel me lo dijo, de ves en cuándo hablaba de ti.

A los pocos minutos llegaron, cuándo abrieron la puerta se encontraron a Asriel limpiando la casa, la manera en la que estaba vestido hizo estallar de risa a Chara.

-Frisk, ¿cuándo va a estar listo el almuerzo?- Le preguntó Asriel -No creo seguir aguantando las burlas de Chara.

-Ya está casi listo, dile que venga a sentarse.

Los tres ya en la mesa comenzaron a comer.

-Sirvienta, pásame la ensalada- Le dijo Chara a Asriel, este obedeció.

-Chara, vamos a tener que cambiar esa actitud- Le dijo Frisk.

-Como digas chinita determinación.

-Me pregunto si cada vez que comamos será así.

-Cállate Asriel.

-Voy a entrar en depresión y será tu culpa- Dijo Asriel.

-Por lo menos no ha matado a nadie- Dijo Frisk -Es un avance- Los tres rieron.

Ya había pasado una larga tarde, entre risas y demás que algún otro chiste. Todo estaba bien, pero Frisk no se sentía del todo bien, le preocupaba la actitud de Chara, de que aún dentro de ella estuvieran esas ganas de destruir a la humanidad. Lo único que podía hacer era esperar un poco y ver como resultaran las cosas en un tiempo más, después de todo, solo llevaba dos días desde su "regreso".

-Bueno, creó que me iré a dormir- Dijo Asriel dando un gran bostezo -Buenas noches- Se retiró de la habitación.

-Creo que nosotras también deberíamos, ¿no crees?- Le dijo Chara.

-Supongo.

Ambas chicas subieron a su, ahora, habitación, a pesar de que sucedió algo parecido a lo del día anterior, Chara no sintió esos nervios al cambiarse.

-¿Cuánto tiempo tendremos que dormir juntas?- Le preguntó Chara.

-Hasta que a Toriel se le ocurra comprar otra cama.

-Genial, tengo como unos diez años de espera- Frisk se rió -No te garantizo que no te apapache hoy.

-Ok, por mi está bien- Ambas rieron.

Eran las tres de la madrugada y Chara aún no se dormía, aún pensaba en lo que había sucedido esa mañana, no tenía claro que fue lo que le impulsó para haber hecho eso. Lo que si tenía claro era en que Frisk le agradaba; era algo extraño viniendo de ella, pero era verdad.

<< No soy la única que se ve linda cuándo duerme >>

Give Me A Chance [Charisk] [HIATUS]Where stories live. Discover now