Capítulo 10 ● ♡ ●

1.4K 97 19
                                    

-¿Crees que deberíamos parar?- Le preguntó Chara, con una mirada pícara.

-Sólo si tú lo deseas- Chara volvió a besar a la menor, le encantaba probar sus labios.

Mientras tanto, Asriel, quién estaba en su cuarto, decidió bajar por algo de comer, ya que no había tenido ni siquiera la voluntad de cenar con Chara antes.

El monstruo, mientras bajaba las escaleras, logró escuchar unas risas que provenían de la cocina. Sin darle importancia se dirigió de todos modos por algo de comer. Cuando entró en la cocina, se llevó una gran sorpresa, a sus dos hermanastras besándose.

-Esto, hola Asriel- Dijo Frisk, separándose bruscamente de Chara.

Asriel les hecho una mirada y decidió solo ignorar al par de chicas, sacó unas cuantas cosas del refrigerador y volvió de inmediato a su habitación.

-¿Crees que le afecte?- Preguntó Frisk algo preocupada -¿Lo de nosotras?-

-No, ya se debió de haber dado una idea con lo de antes-

-¿A qué te refieres?- Frisk estaba algo confundida.

-Nada de lo que tengas que preocuparte- Chara la volvió a besar, esta vez el beso fue más corto.

-Oye ¿No crees qué ya deberíamos ir a dormir?- Frisk intentó evadir la situación, después de todo aún le resultaba algo incómodo, ni siquiera podía mirar a Chara directamente a los ojos.

-Podríamos aprovechar, que esta noche mamá no llegará a casa-

-Chara, no- Frisk se levantó un poco molesta y se fue a su habitación. Lo más probable es que Chara habría arruinado el momento.

-Pero Frisk, no te enojes- Chara la tironeaba de la blusa.

-No estoy enojada, tonta- Dicho esto, Frisk le lanzó un short y una blusa de un pijama a la cara -Ya cambiate y ven a dormir-

Chara se quedó por unos momentos mirando a Frisk, quien ya había comenzado a cambiarse, esta no pudo evitar sonrojarse al ver la espalda descubierta de su compañera.

Chara intentó colococarse su pijama lo más tranquila posible, pero no podía, los nervios recorrían todo su cuerpo. Era extraño que le sucediera algo como eso, después de todo estaba acostumbrada a que ella y Frisk se cambiaran juntas y que durmieran juntas ¿Será que haberse "confesado" le habrá afectado?

-Apresurate- Dijo Frisk, quién ya se encontraba en la cama. Chara no dijo nada, sólo obedeció a su, aún, amiga.

Ambas chicas se encontraban tumbadas en la cama, durante bastante tiempo no se oyó ninguna palabra de parte de alguna, solo se escuchaba el agradable sonido de la noche. Frisk y Chara se miraban fijamente, ambas sonrosadas por la situación, aunque se podría decir que Chara era la más afectada.

-Entonces ¿Qué hacemos ahora?- Chara decidió romper el silencio con una pregunta -Quiero decir ¿Qué le diremos a los demás?-

-¿Por qué lo dices?- Frisk, por el sueño y cansancio, estaba algo confundida -¿Por el hecho de ser lesbianas?-

-Algo así, no se cómo podrían reaccionar-

-Amor, Alphis y Undyne son lesbianas, no creo que se lo tomen mal-

-T-Tienes razón- Chara intentó esconderse entre las cobijas, el hecho de que Frisk la haya llamando "Amor" hizo que su corazón se acelerará un poco.

-Amor ¿Pasa algo?-

-"Amor"- Repitió Chara, ya con toda la cabeza cubierta con las cobijas.

A Frisk le pareció muy linda y tierna la actitud de Chara, así que decidió acurrucarse junto a ella bajo las cobijas. Ya estando ahí, pudo ver como las mejillas de Chara ardían y como sus hermosos ojos brillaban.

-Amor, me gusta cuando te cohibes, te ves demasiado linda- Junto con ese comentario, decidió besar a su compañera.

-Estás llamadome "Amor" a propósito ¿Verdad?-

-Tal vez... Amor- Frisk no pudo evitar soltar unas risas.

-Me gustas mucho, mi niña determinación- Dijo Chara, agarrando a Frisk de sus mejillas.

-Tambien me gustas, cu-cha-ra-

Chara observó a la menor por unos momentos, se destapó y le dio la espalda -Buenas noches- se limitó a decir, de verdad no le gustaba que la llamaran de esa manera, a pesar de que haya sido Frisk, en serio no le gustaba.

-Oye, no te enojes- Frisk comenzó a sacudirla -Solo fue una broma, no es para tanto-

-Buenas noches- Volvió a repetir, aún molesta.

-Oh, entonces...- Frisk, sin pensar bien lo que hacía, se acercó al cuello de la mayor, y le mordió. Chara sintió como todo su cuerpo comenzaba a calentarse, Frisk la volvió a morder, esta vez Chara se apartó -¿Te molesta que haga eso?- Chara solo la miró, muy roja, fácilmente podrías confundirla con un tomate.

-C-creó que me iré a dormir al sofá- Estuvo a punto de levantarse, pero Frisk la tomó del brazo. Chara podía sentir como todo el calor recorría su espalda -Frisk...-

-Duerme conmigo- Chara se alteró un poco al escuchar aquel comentario, mientras Frisk forcejeaba con ella hasta que logró que volviera a la cama -No me dejes sola, perdón- La chica se abrazó a Chara.

Chara se sintió un poco tonta por haber interpretado mal lo que Frisk había dicho, pero por otro lado, se sentía completamente conmovida por el estado en el que su acompañante se encontraba.

-No lo haré, tonta- se aventuró a decir -Sólo no hagas eso sin avisarme- Dicho esto, la mayor depósito un dulce beso en los labios de su compañera -Deberíamos dormir, Amor-

-Buenas noches, mi Chara- Dicho esto, la pequeña, quién ya se encontraba media dormida, cayó completamente en un profundo sueño. Chara se quedó unos minutos contemplando el bello rostro de su amada, comenzó a juguetear un poco con su pelo, y a toquetear un poco sus mejillas.

-En serio que te ves muy linda cuando duermes- Dicho esto, Chara se dispuso a dormir, se acomodó un poco, y luego de besar la mejilla de Frisk, cayó en un profundo sueño.

Give Me A Chance [Charisk] [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora